Titular en Primera
Miembro desde: abril-2008
Nombre: Franco
¿Sos Socio?: No
Bueno, yo soy de Neuquen capital y quería mas o menos hacer un sondeo de foristas que se encuentre en las cercanias de Neuquen, entiendase todo el Alto Valle para ver si nos juntamos o hacemos algo ya que los de la Bs As siempre lo hacen, Espero no estar o ser el unico de Nqn.. Saludos Franco ![]() | |||
| | |
Franco, Yo deseaba preguntarte: Fuiste ya al Estadio el Coloso de Ruca Quimey en Cutral Co ? Porqué he visto Imagenes, me parece un Hermoso Edificio. VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
Si fui una vez con mi padre; era para un partido que no recuerdo muy bien.El estadio era muy bueno, y bastante grande teniendo en cuenta las posiblidades de este pais.Por otra parte el cesped era muy bueno y habia una buena visibilidad hacia el campo de juego ![]() | |||
| | |
yo tmb soy de nqn capital. te dejo mi mail para ver si algun dia podemos hablar rubio_910@hotmail.com saludos | |||
| | |
yo soy de comodoro | |||
| | |
Cita:
Espero que algun Dia a los Neuquinos le podran ver , en este Estadio o en " el Gigante del Barrio Sarmiento" de Centenario el Nuestro River Plate o el Equipo Nacional de Argentina El Futbol en Neuquén me parece de Buena Calidad con Daniel Vega, Rubens Sambueza... Y ambos Jovenes Jugadorés que estaban con el Equipo de Argentina en el Sudamericano sub 15 VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | ||||
| | |
Dije Neuquen capital y alrededores.No me desvirtues el tema por favor. Gracias ![]() | |||
| | |
Cita: | ||||
| | |
con el orgullo de llevar el apellido de mi amor... YAMIR CARP.. sin mentiras es lo q soy desde el momento q naci.. mi vida dedicada a vos, river sos mi pasion | |||
| | |
POR Q LA GENTE DE LA PATAGONIA TAMBIEN ESTA PRESENTE Y ES MILLONARIA!!! ![]() AGUANTE RIVER Y EL CLUB CIPOLLETTI(RIO NEGRO)!!! ![]() ![]() ![]() ![]() | |||
| | |
Cita:
Me imagino conces Neuquen. Yo fui mil veces a Cipolleti pero lo unico que me acuerdo es calle Mengele que es la de la entrada ![]() | ||||
| | |
Cita:
Blanco y Negro, Colores Similares a las de Mis Juventus Turin y Partizan Belgrado VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | ||||
| | |
la verdad es una linda zona del pais ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Cita:
y al Castellon!! feliz cumpleaños! | |||||
| | |
Soy de General Roca asi que tamos cerqita eh Aguante el Depo, pasion de multitudes no como Cipo que es amargo y cagon
Última edición por burrito_millo 14 fecha: 18-may-2008 a las 02:23.
| |||
| | |