Amateur
Miembro desde: julio-2008
Nombre: Cristian
¿Sos Socio?: No
ALguno de rio Gallegos para hablar???... Soy nuevo en esto de los foros... | |||
| | |
cri cri,xD bienvenido! ![]() ![]() MAR DEL PLATA ES DE RIVER | |||
| | |
bienvenido!!!! yo fui una vez a rio gallegos.. esta bueno pero hace mucho frio.. jajja un abrazo.. ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
bienvenidoo ANDATE AGUILAR!!!! ![]() ![]() CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE | |||
| | |
Bienvenido en el Foro Cristian ! VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |||
| | |
Yo soy de Rio Gallegos. Por cierto, coleccionas las figuritas de River? Abrazo. Que se vayan todos los que no quieren a River y los estan destruyendo... Diego Pablo Simeone, el "Cholo", gracias por todo, vos no tenes la culpa de lo que le pasa a River. La culpa la tienen jugadores como Oscarcito, que no sienten lo que hoy es River, y, que con un simple "taquito" te pueden hacer dejar el cargo. Que te vaya bien y suerte. | |||
| | |
bienvenido al foro, soy de por ahi cerca, puerto deseado.. saludos RIVER SOS MI PASION... | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |