Pasajeros del carro 1: ¿Llegó bien? Cita:
|
Originalmente escrito por locura_millonaria_87 david ya mande los pronosticos .. los confirme y se me pusieron todos como entre medio de los espacios en blanco y los nombres de los goleadores entre corchetes..eso significa que llegaron bien? o los tengo que confirmar de vuelta? saludos |
Cita:
|
Originalmente escrito por Cholo Salieron mis pronosticos de la 3º fecha? |
Cita:
|
Originalmente escrito por gatáctico Lissssssssto...¿está todo en orden? no me apareció ningún cartelito de confirmación. |
Cita:
|
Originalmente escrito por NicoPlate Me puede decír si llegaron mis pronósticos, porque cuando los mandé no me apareció como enviados correctamente. :?:
Gracias! |
Cita:
|
Originalmente escrito por Mescha Ya mandé mi pronostico por el nuevo sistema, llegó ? |
Cita:
|
Originalmente escrito por MANTECA80 Listo. Confirmame si lo recibiste bien. Saludos. |
Cita:
|
Originalmente escrito por Matias Llegó bien mi pronóstico? |
Cita:
|
Originalmente escrito por FranPlate02 ya fue... puse Fernandez... cuando le di CONFIRMAR me apareció la misma pantalla y toque confirmar como quichicientas veces jeje... lo confirmó????  :$...
por si las moscas puse:
Jujuy 1/2 River
Jujuy 0/1 River
Carranza / Rosales-Fernandez augusto |
Respuesta 1:
Si aparecen escritos sus pronosticos, todos los resultados que hayan puesto en el medio de la pagina entre los cuadros blancos, y todos los goleadores a un costado de donde se escriben, encerrados entre corchetes, y sin faltar a las reglas de anotacion de goleadores, esta todo bien. Ustedes por su cuenta tienen que fijarse.
El cartelito no servia mas en donde estaba escrito (salia antes de que se guardaran los pronosticos en realidad), y no captura todos los errores. por eso no esta.
====================
Pasajeros del carro 2: Los datos de algun partido (generalmente de River) no se me graban. Cita:
|
Originalmente escrito por nico_millo14 Ya pronostique , pero toque algo mal y no se graba un partido me parece .
Es San Lorenzo 0-2 River y 1-2 |
Cita:
|
Originalmente escrito por ferenzo Llegó bien el mio.
xq puse en el de River (0a0) y (1a2) con goles de romeo - abelairas -ruben pero cuando le doy a confirmar se me borran los de River.
Me los tomás igual ????
Saludos |
Cita:
|
Originalmente escrito por Gig@ che,yo puse los goleadores,pero cuando fui a revisar no me aparecian.por las dudas te los paso por aca
casla tula y la gata y en river augusto y ruben
nos vmeosss |
Cita:
|
Originalmente escrito por Aleito_07 Che, yo había pronosticado un gol de Rosales, pero como no juega, lo cambié por otro que si juega y mande el pronostico otra vez, no hay drama?? (aclaración de D13: lo hizo mal) |
Cita:
|
Originalmente escrito por locura_millonaria_87 che como me entere que rosales esta de suplente lo cambie por ortega (osea quedarian Belluschi y Ortega para River y Alayes para Estudiantes) el tema es que puse los tres y le mande confirmar pero los goleadores entre corchetes me siguen apareciendo los del primer pronostico (osea Rosales en vez de Ortega) espero que no haya drama y se pueda aceptar el cambio cualquier cosa mandame un mp saludos |
Cita:
|
Originalmente escrito por tano14 el de river no me lo cambia
bue.. no importa lo dejo aca
...
... |
Cita:
|
Originalmente escrito por el_gallo_carp No me graba los goleadores, intente 2 veces pongo confirmar pero no quedan en el costado asi q los dejo aca:
Ortega, Sanchez ---- Maggiolo, Piatti |
Cita:
|
Originalmente escrito por Pablo_River Cita: |
Originalmente escrito por nico_millo14 hacelo devuelta pablo y pone confirmar
casi me olvido ahora hago el mio | Lo hago de vuelta pero me aparece igual :S |
Cita:
|
Originalmente escrito por beenji Yo quiero hacer una queja, pronostique hace unos dias el partido de river, y hoy 32 minutos antes de que empieze el partido quise cambiar los goleados y no me dejo. Yo puse Ruben y rios, y bueno, me quedo zarate zarate :S
no era que terminaba media hora antes de que empieze?
yo pronostique 3:38
mmmm |
Cita:
|
Originalmente escrito por Gig@ mira,entre ahora a modificar pero no puedo entrar,ya se que es raro a esta hora pero bue,jajaa
quyeria cambiar los goleadores:S:S:S:S
te loa dejo
river: ruben,augusto y fernandez
velez: cabral
nos vemosssssssssssssssssssss |
Cita:
|
Originalmente escrito por Cholo Cita: |
Originalmente escrito por Cholo Pongo por aca los goleadores,ya que no me permite agregarlo en el otro lado.
ORTEGA - FERNANDEZ
El gol de Lanus AGUIRRE | Cita: |
Originalmente escrito por D13 y por que no te permite?
no tengo tiempo de verlo, pero tene cuidado que se acerca el carro...  | :shock: :shock: :shock: ¿que carro??????????????
Tomaste nota de los goleadores????? |
Cita:
|
Originalmente escrito por nathan David en el site del prode aprete sin querer Confirmar y no termine de poner los goleadores del aaaj River
los goleadores son
Pereira Hauche Delorte
Ortega Ruben Falcao
grazie |
Cita:
|
Originalmente escrito por Juan Che en mi pronóstico de Goles quiero cambiar a Ríos por Abelairas, y no me lo cambia.
Tengo que ir a rendir y vuelvo a la tarde, no se que hacer.
Chau. |
Cita:
|
Originalmente escrito por Zuker Cambio Falcao x Abelairas
Cambio Belluschi x Ruben |
Cita:
|
Originalmente escrito por beenji Hola, como va.
Mirá, te mando este mp para decirte que escribí mal buonanotte :S, escribí bionannote.. Espero que puedas hacer algo, sino no hay drama..
Adios. |
Respuesta 2: Cita:
|
Originalmente escrito por D13 Si ven que hubo algun error, como este caso, escriban otra vez los 4 numeros necesarios para el partido en el que estuvo el error. Hagan de cuenta que estan cambiando el pronostico de ese partido (por que se hace asi). nico, si agregas solo el numerito 2, no alcanza para que el programa se de cuenta, y no lo guarda. Volve a agregar el 0-2 y 1-2 en el partido san lorenzo - river, sin tocar los otros, y deberia quedar bien. |
Cita:
|
Originalmente escrito por D13 el partido de River es algo especial, ese pronostico lo integran 4 numeros y como maximo 10 palabras (goleadores). Si tienen que cambiar o arreglar ese pronostico, tienen que volver a poner tanto resultados como goleadores. Si agregan solo los resultados, no se conservan los goleadores, y si agregan solo los goleadores, tampoco les aparecen, porque al no poner los resultados piensa que no pronosticaron |
Todo esto se fijan ustedes por su cuenta, viendo si los datos quedaron grabados en la pagina como dije antes.
Salu2.