Estrella del Equipo
Miembro desde: mayo-2005
Yo confirmo. Que aparezca el Doc así se pone bueno todo esto. y 10 más | |||
| | |
yo tambien lohabia dicho pro en el pronostico d la "B" puse q taria bueno pronosticar las eliminatorias anotame juampi ![]() | |||
| | |
RESERVADO, si se hace. | |||
| | |
Estoy..................(ebrio), pero igual me sumo Abrazo ![]() DIRIGENTES: DEN UN PASO AL COSTADO, RESPETEN A LA GENTE | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Me causa gracia un tipo que dice que invento los pronosticos en un foro. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Para mi realmente es al pepe hacer este torneo de pronosticos. Las eliminatorias duran mas de 2 años y entre las fechas, algunas veces pasan meses para que se vuelva a jugar. No le veo mucha emocion. Y aparte seguro que habra muchos participantes que dejen de pronosticar o abandonen. De aca a fines del 2009 van a pasar tantas cosas. Yo por mi parte si hacen algo, no participo. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
confirmo | |||
| | |
Los inscriptos son: _JuAmPi_ Nico_millo14 River_decorazon Aleito_07 Nico_gallina River carp D13 Gatactico Walter_deriver Apu Locura Millonaria Tano14 Son posturas entendibles las que dan los que no estan de acuerdo, lo que si pienso que probar no cuesta nada, no creo que sea gran trabajo dar unos cuantos pronosticos. Despues si se disuelve, bueno, sera una experiencia para aprender. Hoy a la noche seguramente estara el reglamento y los partidos a pronosticar por la primera fecha. ![]() La era Aguilar: OBJETIVO FINAL. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Me anoto River es la pasion que se lleva en el corazon | |||
| | |
Ya esta publicado el reglamento en página 1. Les aconsejo que lo lean porque tiene una novedad importante. Nico y Jona, voy a usas sus primeros post para poner ahi la tabla y los partidos a pronosticar, me olvide de reservarme para mi. ![]() La era Aguilar: OBJETIVO FINAL. | |||
| | |
Felipe, fue el Doc eh, yo no hice nada(?) Yo no me anoto, me parece que es al pedo, es muy discontinuo, duran 2 años las eliminatorias, para ese momento seguramente salga a la luz la mafia Doc-D.Alberto-Jona. Despues seguramente termine tomando G. el mando, al mejor estilo Doc en LPM. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |