Moderador
Miembro desde: diciembre-2005
Nombre: Juan Pablo
Cita:
A proposito, ya está el reglamento y los partidos a pronosticar en primera pagina. ![]() La era Aguilar: OBJETIVO FINAL. | ||||
| | |
Cita:
Si hacen uno de Champions a partir de 8vos me prendo, pero no se, no me parece las eliminatorias. | |||||
| | |
Cita:
:shock: :? | ||||
| | |
Cita:
Espero mencion especial para mi cuando la ganes eh | |||||
| | |
Cita:
Ian, es muy bueno, va a tener formato diferente, segun me comento juampi, es importante que estes desde el comienzo, pues sera el inicio de Sudafrica 2010 | ||||
| | |
Todo bien, me gusta tirar ideas abajo Son 12, cuantos son los que realmente vana terminar pronosticando, 2, 3? | |||
| | |
Cita:
No entiendo a lo que queres llegar. | ||||||
| | |
Muchas gracias por tu apoyo Matias, realmente me impresiona el aguante que le estas poniendo al juego ![]() La era Aguilar: OBJETIVO FINAL. | |||
| | |
Ah, que? Es para Sudafrica 2010 esto? Anda a saber que pasa de aca a 3 años. No creo que sean tantos como para entre los que jueguen las eliminatorias elegir a 30 clasificados para Sudafrica, van a necesitar mas gente. | |||
| | |
Cita:
Fijate, en menos de 20 horas van 15. Siempre se empieza por un numero bajo y se termina con una buena participacion. Ademas es abierto y podran ingresar en cualquier momento, lo importante es que tengan la mayor cantidad de puntos ganados cuando se termimen la eliminatorias y vayamos a jugar el Mundial. | ||||
| | |
Esto no es para Sudafrica 2010 De 2007 a 2010 tal vez yo ya sea padre, tampoco la deliren. ![]() La era Aguilar: OBJETIVO FINAL. | |||
| | |
Cita:
Yo no juego, es cada mucho y van a ver que no se va a terminar, a mitad de camino se van a aburrir de que nunca termine.. | ||||
| | |
Cita:
jajaja | ||||
| | |
Uruguay - Bolivia.....................►1-0◄..........►0-1◄ Colombia - Brasil......................►1-2◄..........►0-3◄ Ecuador - Venezuela.............►2-0◄..........►1-2◄ Perú - Paraguay......................►1-2◄..........►0-0◄ Argentina - Chile.............►2-0◄..........►0-2◄ Goleadores Argentina: Tevez, Messi Goleadores Chile: Suazo,Salas ![]() | |||
| | |
Cita:
Esta bien que no juegues, pero no es necesario repetir en cada post que "van a fracasar". De todos modos, yo que vos no me la daria de estrella, tal vez este torneo sirva para que pelees algo por primera vez ![]() La era Aguilar: OBJETIVO FINAL. | |||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |