Moderador
Miembro desde: Dec 2005
Nombre: Juan Pablo
REGLAMENTO DE PRONÓSTICOS ELIMINATORIAS SUDÁFRICA 2010 --------------------------------------------- 1) Los pronósticos se publican en este thread. --------------------------------------------- 2) En este torneo se pronostican todos los partidos de cada fecha de las Eliminatorias (90 partidos). Se pronostica diferente según si el partido es el de Argentina (ver punto 4) o cualquier otro (ver punto 3). --------------------------------------------- 3) Referido a los pronósticos que NO involucran a la Selección Argentina. a) Se entregan dos resultados por partido. b) Cada acierto de algún partido suma 1 punto. --------------------------------------------- 4) Referido a los pronósticos que involucran a la Selección Argentina: a) Se entregan dos resultados por partido incluyendo quienes hacen los goles en cada resultado. No olviden poner goleadores del equipo rival también. Para hacerlo, tienen que fijarse por cada equipo cual es la mayor cantidad de goles que hacen, y agregar goleadores de acuerdo a esa cantidad. Como los participantes son los mismos de las categorías, supongo que deben saber como hacerlo, es el mismo formato que utilizamos con los partidos de River. b) Acertar alguno de los resultados equivale a 3 puntos. c) Por cada goleador acertado, se suma 1 punto. --------------------------------------------- 5) Se le va a restar 1 punto a los que no pronostiquen en cada fecha. --------------------------------------------- 6) No puede haber más de 7 goles por partido, ni más de 5 por equipo. Y si notamos que alguien está particularmente interesado en pronosticar siempre con 7 goles o algo parecido, con el claro propósito de sacar ventaja con los goleadores, se van a tomar medidas. PLUS El plus se pronostica hasta antes de comenzar el primer partido de las Eliminatorias. Deben mencionar las selecciones que ocuparán los cinco primeros lugares al finalizar las eliminatorias. En caso de que acierten los cinco seleccionados en forma ordenada, ganarán 10 puntos. En caso de que acierten los cinco seleccionados en forma desordenada, ganarán 5 puntos. --------------------------------------------- PARTICIPANTES HASTA EL MOMENTO _JuAmPi_ Nico_millo14 River_decorazon Aleito_07 Nico_gallina River carp D13 Gatactico Walter_deriver Apu Locura Millonaria Tano14 debor79 Analia86 arielito_carp pablo1683 Chicharra Gig@ leo_river_90 el_gallo_carp Mescha Ashter Gonza monserratyberti El pela de L.Hermosa Nathan | |||
| | |
Cuarta fecha: 20/11 y 21/11 1. 20/11 – 19:40 hs. Venezuela - Bolivia 2. 20/11 – 21:50 hs. Colombia - Argentina 3. 21/11 – 18:30 hs. Ecuador - Peru 2. 21/11 – 20:45 hs. Brasil - Uruguay 3. 21/11 – 22:30 hs. Chile - Paraguay Venezuela - Bolivia.................►◄..........►◄ Ecuador - Peru.....................►◄..........►◄ Brasil - Uruguay..........................►◄..........►◄ Chile - Paraguay...............................►◄......... .►◄ Colombia - Argentina......................►◄..........►◄ Goleadores Colombia: Goleadores Argentina: | |||
| | |
TABLA DE POSICIONES ![]()
Última edición por RafaRiver fecha: 20-06-2008 a las 16:45.
TR no se olvida. Gracias Chongo, Santi, Correntino y Zuker. ![]() ![]() "No entiendo que haya gente que no VE a su alrededor, a esas mentes asesinas..." | |||
| | |
No hay problema si estan en desacuerdo, para eso esta la encuesta. Yo propongo la idea, de ahi a que guste o no depende de nosotros. Esperemos a que opine mas gente. | |||
| | |
esta buena pero si van a comenzar larguen ahora | |||
| | |
Yo ya abandoné el del torneo y la copa, de este menos me voy a acordar... soy un irresponsable (?) ![]() ![]() Rock & River | |||
| | |
Los que estan de acuerdo, confirmen su presencia. Yo voy a ir haciendo una lista, si somos un numero considerable hasta mañana a la noche, pongo el reglamento y los partidos el jueves y se larga. | |||
| | |
Dale juego a ver si gano algo . | |||
| | |
Yo estoy | |||
| | |
Cita:
se viene la shevolucion!! | |||||
| | |
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: | |||
| | |
Cita:
| ||||||
| | |
Che, creador de los pronosticos. Si hubieses registrado tu idea serias millonario, fijate la cantidad de paginas que hay http://www.google.com.ar/search?q=pr...ient=firefox-a | |||
| | |
Cita:
TR no se olvida. Gracias Chongo, Santi, Correntino y Zuker. ![]() ![]() "No entiendo que haya gente que no VE a su alrededor, a esas mentes asesinas..." | ||||||
| | |
Tranquilicense, no arruinen mi propuesta | |||
| | |
Si, me anoto. | |||
| | |
Cita:
PD: Zuker cheto careta, anda a cabesear en el cs ¡MUERAN LOS SALVAJES UNITARIOS! | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |