Moderador
Miembro desde: noviembre-2005
Ah, son 3 los que me perdi entiendo, porque el del repechaje entraba. | |||
| | |
Para los que cargan sus pronosticos por dia, tengan cuidado con los partidos que se juegan tipo 00:10, como el de cucuta - santos. Para que todo funcione bien necesito poner que se juega el jueves, como es en realidad, pero tienen que cargar los resultados hoy. ya le habia pasado al gallo en el repechaje salu2. PD: gracias a todos los que me saludaron y a los que se integraron a esta comunidad pronostical (?) en continuo crecimiento. | |||
| | |
Feliz cumple Doc!!! cómo se pronostica? y 10 más | |||
| | |
Cita:
como siempre xD. Agregue los links en el primer post, pero de todas formas ya estaban en varios lugares, incluyendo un link directo al indice como una seccion de este subforo llamada "El sitio pronosticador" salu2. | ||||
| | |
No puedo pronosticar , no anda el sitio ahora . San Martin 0 - River 2 ( Abreu y Ortega ) San Martin 0 - River 3 ( Abreu , Ortega , Alexis ) Despues si me anda pronostico los demas partidos . | |||
| | |
Ídem Nico: San Martin 0 - River 2 ( Abreu y Alexis) San Martin 0 - River 1 ( Abreu) y 10 más | |||
| | |
Cita:
Ahi encontre los demas partidos ni idea si ya se jugo alguno : Cruzeiro 3-0 Potosi Cruzeiro 4-1 Potosi Bolognesi 1-3 Flamengo Bolognesi 0-2 Flamengo Cucuta 1-1 Santos Cucuta 1-2 Santos | ||||
| | |
No anda el sitio, dejo mis pronosticos aca . San Martin 0 - River 2 San Martin 1 - River 3 Abreu-Ortega-Alexis-Ovelar Cruzeiro 2-0 Potosi Cruzeiro 3-0 Potosi Bolognesi 1-2 Flamengo Bolognesi 0-2 Flamengo Cucuta 1-0 Santos Cucuta 1-2 Santos | |||
| | |
En site parece que no funca otra vez. Aca les paso los partidos que se deben pronosticar hoy, para que los dejen aca. 19:30 hs. - U. San Martin vs. River Plate 21:50 hs. - Bolognesi vs. Flamengo 21:50 hs. - Cruzeiro vs. Real Potesi 00:10 hs. - Cucuta vs. Santos | |||
| | |
Aca dejo mi pronostico de River. U. San Martin 1 - River 1 U. San Martin 1 - River 2 Goleadores: U. San Martin: Ovelar River: Abreu * Falcao | |||
| | |
U. San Martin 0 - River 2 (Abreu, Alexis) U. San Martin 1 (Ovelar) - River 3 (Abreu, Alexis, Ortega) Bolognesi 0 - Flamengo 2 Bolognesi 1 - Flamengo 3 Cruzeiro 3 - Real Potosi 0 Cruzeiro 3 - Real Potosi 1 | |||
| | |
De mas no esta decir, que ya no se aceptan pronosticos para el partido de River. | |||
| | |
Cucuta 1 - Santos 2 Cucuta 2 - Santos 1 Gracias por el mp kissero :wink: | |||
| | |
Dejo aca el resto de los partidos a pronosticar: Bolognesi vs. Flamengo..........►2-1◄..........►1-2◄ Cruzeiro vs. Real Potesi..........►2-0◄..........►3-0◄ Cucuta vs. Santos...................►1-0◄..........►0-1◄ Como en los viejos tiempos el pronostico | |||
| | |
que pasa con la página??? Hacemos una baquita y pagamos un hosting copado??? Lo digo de onda posta, no es bardeando. Salute y muerte a Aguilar!!! ![]() Si alguien rompe las bolas porque dice que esto es poner banderas negras... tienen razón, esta situación lo amerita. | |||
| | |