Moderador
Miembro desde: junio-2005
Nombre: Guillermo
¿Sos Socio?: Si
Cita:
Edito: tenias razon Gi, era dos puntos los que sume. Los boludos de la pagina de ESPN, habian puesto que habia ganado 1 a 0 el Cucuta | ||||
| | |
Una tristeza lo mío, me voy en primera ronda Pd:Aguante el clausura papá | |||
| | |
Me comi de pronosticar 3 partidos, pero segun lo que puso yiya tengo 3 puntos. Me garco el huevon de Sand. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
La Tabla ? ![]() Campeon Pronosticos Clausura 2007 Campeon Pronosticos Torneo de verano 2008 - BRANCA FC | |||
| | |
Cita:
Siempre tratamos de poner la tabla lo antes posible, pero no siempre se puede. Tenemos otras obligaciones tambien en nuestra vida. | ||||
| | |
YA ESTA PUBLICADA LA TABLA En principio hice un par de paginas rapidas, imitando la pagina normal para pronosticar pero reemplazando un par de detalles para que se pueda acceder a los pronosticos de un usuario escribiendo su nombre. Solo los admins de algun torneo van a poder acceder, y solo mientras exista algun problema para usar el sitio. El tema fue que despues, cuando quise usar el soft y descargar los pronosticos, encontre que habia un error, que justo no ocurrio antes porque River era el ultimo al jugar. Me llevo un tiempo arreglarlo, pero ya esta, ahi está la tabla. Despues les paso a Kiss y a Manu la version nueva, con ese arreglo importante y alguna que otra cosa mas que agregue mañana. Salu2. | |||
| | |
Cita:
abajito mio pucha que no me salio bien lo de la tabla ![]() | |||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
pronosticado... ![]() | |||
| | |
Nacional le gano 1 a 0 a Coronel Bolognesi. Hubo varios que lo acertaron. | |||
| | |
8) Audax empata con Luqueño 1 a 1, estan en el entre tiempo. | |||
| | |
Este año la Copa es de Ian... TR no se olvida. Gracias Chongo, Santi, Correntino y Zuker. ![]() ![]() "No entiendo que haya gente que no VE a su alrededor, a esas mentes asesinas..." | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
Bueeee, hablo el multicampeon | |||||
| | |
Cita:
Esta vez yo le tengo fé. 2.15 a 1 paga Bwin por Ian. 1.01 pagan por el Doc TR no se olvida. Gracias Chongo, Santi, Correntino y Zuker. ![]() ![]() "No entiendo que haya gente que no VE a su alrededor, a esas mentes asesinas..." | |||||
| | |
Cita:
| ||||||
| | |
Cita:
TR no se olvida. Gracias Chongo, Santi, Correntino y Zuker. ![]() ![]() "No entiendo que haya gente que no VE a su alrededor, a esas mentes asesinas..." | |||||||
| | |
Jajaj ya se Juampi que ganas plata y que Jona no. Eso le pasa por ser del Chelsea y que le guste Farias. | |||
| | |
Cita:
TR no se olvida. Gracias Chongo, Santi, Correntino y Zuker. ![]() ![]() "No entiendo que haya gente que no VE a su alrededor, a esas mentes asesinas..." | ||||
| | |