Gloria Riverplatense
Miembro desde: julio-2005
¿Sos Socio?: Si
puntos nico,porque acertaste el 3-0 de cruzeiro ![]() | |||
| | |
analia86 2 puntos apu 2 puntos Ashter 2 puntos BurritoOrtega 2 puntos Chicharra 2 puntos D13 2 puntos debor79 2 puntos daniel vazquez 2 puntos el_gallo_carp 0 puntos El_Loco 1 punto gatactico 0 puntos Gig@ 4 puntos Hernan 1 punto Ian 3 puntos Jona 2 puntos Joni_River 2 puntos JuAmPi 4 puntos Juan 1 punto juan miguel 4 puntos Kissero 2 puntos leo_river_90 2 puntos locura_millonaria_87 o puntos ManuNuñez o puntos Matias 3 puntos maxiron 3 puntos Mescha 1 punto nico_millo14 2 puntos nonocarp 2 puntos pablo1683 1 punto tano14 2 puntos Zuker 0 puntos no me pude contener ![]() | |||
| | |
Estabas anciosa? | |||
| | |
me puse a chusmear,como todos los dias jajaja,y empece a comparar y dije,ya fueeeeeee (?) pd:es para escaparle al estudio,jaja ![]() | |||
| | |
2 puntos .. wen tan mal no esta creo jajaj , igual me interesa ascender de categoria y por ahora voy primero en el apertura jajaj VAMO RIVER !!!! | |||
| | |
Cita:
Edito: tenias razon Gi, era dos puntos los que sume. Los boludos de la pagina de ESPN, habian puesto que habia ganado 1 a 0 el Cucuta | ||||
| | |
Una tristeza lo mío, me voy en primera ronda Pd:Aguante el clausura papá | |||
| | |
Me comi de pronosticar 3 partidos, pero segun lo que puso yiya tengo 3 puntos. Me garco el huevon de Sand. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
La Tabla ? ![]() Campeon Pronosticos Clausura 2007 Campeon Pronosticos Torneo de verano 2008 - BRANCA FC | |||
| | |
Cita:
Siempre tratamos de poner la tabla lo antes posible, pero no siempre se puede. Tenemos otras obligaciones tambien en nuestra vida. | ||||
| | |
YA ESTA PUBLICADA LA TABLA En principio hice un par de paginas rapidas, imitando la pagina normal para pronosticar pero reemplazando un par de detalles para que se pueda acceder a los pronosticos de un usuario escribiendo su nombre. Solo los admins de algun torneo van a poder acceder, y solo mientras exista algun problema para usar el sitio. El tema fue que despues, cuando quise usar el soft y descargar los pronosticos, encontre que habia un error, que justo no ocurrio antes porque River era el ultimo al jugar. Me llevo un tiempo arreglarlo, pero ya esta, ahi está la tabla. Despues les paso a Kiss y a Manu la version nueva, con ese arreglo importante y alguna que otra cosa mas que agregue mañana. Salu2. | |||
| | |
Cita:
abajito mio pucha que no me salio bien lo de la tabla ![]() | |||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
pronosticado... ![]() | |||
| | |