Gloria Riverplatense
Miembro desde: febrero-2006
Nombre: Jonatan
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: 2 319.***-5
Hubiese estado groso que omitas al resto que esperabamos pacientemente la tabla del Doc... y que no nos interesaba tu desprolija y fea tabla... | |||
| | |
Cita:
![]() La era Aguilar: OBJETIVO FINAL. | ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
a mi me sirve he!!! sin desmerecer la tabla del doc la info de primera mano es muy valiosa... Entre campeonato y libertadores esta semana es para el olvido para mi... igual en las 2 estoy a 2 puntos del primero. Salute!! ![]() Si alguien rompe las bolas porque dice que esto es poner banderas negras... tienen razón, esta situación lo amerita. | |||
| | |
jeje, tengo que avisar un pequeño detalle: me olvide de copiar el soft al pendrive, y quedo en casa. no puedo poner la tabla hasta que no vuelva xD. Hoy en particular, entre 16:30 y 17:00 estoy llegando a casa, y la publico. | |||
| | |
Me olvide de pronosticar los primer 3 partidos de esta fecha (En la primera fecha me olvide de 4, jaja), pero meti los otros 3 que se jguaron. Vengo zafando. Les doy ventaja, que si no.....jajajaja | |||
| | |
Error, acerte 3 pero falle en 5 y no en 3, jaja. | |||
| | |
Acerté el fantástico número de 2 (dos) resultados. Teniendo en cuenta que mi puntaje era "-1", ahora tengo un punto. Arranqué bárbaro. | |||
| | |
Una consulta, en la fehca anterior yo no se si pronostique en la pagina de pronosticos (porque no andaba) o en esta. Si no pronostique alla, aca en la pagina 8 hay un pronostico mio que dice Cienciano 2 a 1 y no se conto. Entonces la pregutna es: pronostique alla y el resultado dado por mí era diferente o se olvidaron de este punto?. Saludos, M. | |||
| | |
En la pagina 9 esta, perdon.- | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Sisi, eso dije Doc, por eso pregunte si habia pronosticado en el sitio o no. Esa era la duda y no un reclamo. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
TABLA ACTUALIZADA | |||
| | |
horrible,solo 3 ![]() | |||
| | |