Moderador
Miembro desde: junio-2005
Nombre: Guillermo
¿Sos Socio?: Si
Cita:
| ||||
| | |
la semana que viene me ira mejor! y no me vas a alcanzar(?) ![]() | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Bastante bien . Toy ahi nomas en los dos frentes , recien empieza esto igual | |||
| | |
Cita:
chupala shoni ![]() | |||||
| | |
explico la situacion: hace 10 minutos estoy intentando ponr el pronostico,abre el link,me logue y todo,pero no me toma los resultados. me quise conectar al msn para ver si david estaba,pero esta caido hotmail. mala leche mal...asi que los dejo aca,se paso por escasos minutos,si qieren los toman sino fue estudiantes 2- lanus 1 estudiantes 1- lanus 1 saludos ![]() | |||
| | |
me tomo el de caracas-potosi pero el de u san martin y u catolica no ... igual ese es mas tarde,asi que en todo caso despues entro e intento saludos ![]() | |||
| | |
Cita:
pero sobre el primer partido, quizas esta bien. Tene en cuenta que, como le dije a otros antes, si te pasas (a precision de segundos) del tiempo limite, no te guarda el pronostico... tendria sentido si por pocos segundos no llegaste a guardar el primero, pero me quedan dudas sobre el tercero, ese no deberia tener problema. Proba otra vez... | ||||
| | |
bue,recien llegue de entrenar por lo que no pude probar el tercer partido ¬¬ ahora veo si puedo hacer todos los restantes con normalidad ![]() | |||
| | |
Cita:
offtopic: te habia dicho que publiques los smilies que supuestamente eran mejores que los mios... aun estoy esperando ¬¬ | ||||
| | |
Cita:
futbol. y aun no lei este thread,te contesto por alla. ![]() | |||||
| | |
vamos catolica... 0-1 adentro ![]() Si alguien rompe las bolas porque dice que esto es poner banderas negras... tienen razón, esta situación lo amerita. | |||
| | |
Pronostico por Giga que me pidio River 1 (Abreu) - America 0 River 2 (Abreu y Falcao) - America 0 ![]() La era Aguilar: OBJETIVO FINAL. | |||
| | |
Cita:
Creo que fue Jona, anoten ese pronostico para el jaja. ![]() La era Aguilar: OBJETIVO FINAL. | ||||
| | |
Gracias burrito, te quiero | |||
| | |