Gloria Riverplatense
Miembro desde: enero-2006
Resultado y goleadores. Partido perfecto para mi. Juancito veo que le pego a los goleadores tmb. ![]()
| |||
| | |
Soy el mas gil, a la tarde tenia 2-1 y 3 -1( Falcao y Cabañas pegaba) pero lo cambie por 2 a 0 , 1 a 0 antes de ir a la cancha Igual pegue Falcao. | |||
| | |
Me acabo de fijar y me di cuenta que habia pronosticado bien | |||
| | |
Tuve 100% de efectividad en el partido de River. Q manera de sufrir la puta madre. | |||
| | |
Al final no se quien me mando ese mensaje porque Jona si habia pronosticado :? ![]() La era Aguilar: OBJETIVO FINAL. | |||
| | |
3 por el resultado, y dos más por Falcao y por Cabañas. Lástima que la de Abreu pegó en el travesaño... | |||
| | |
Por ahora no vengo muy bien .. solo pegue Ortega y Falcao , la copa no es para mi parece jajja VAMO RIVER !!!! | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Flamengo le gano 2 a 1 al Cienciano, y A. Nacional empato 1 a 1 contra el San Pablo. | |||
| | |
Nada mas goles de Ortega y Falcao . Dos puntos hasta ahora en toda la fecha . Muy mal | |||
| | |
El resutlado de river para mi PARA ATRAS... pero que me puede importar si gana RIVER!!!! SI GANA RIVER TODO EL AÑO ES CARNAVAL!!!!! (mas así) ![]() Si alguien rompe las bolas porque dice que esto es poner banderas negras... tienen razón, esta situación lo amerita. | |||
| | |
bueno,por lo menos tengo 5 puntos ![]() | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
Yo pronostiqué antes de irme, yo no fui. | |||||
| | |
Cita:
![]() La era Aguilar: OBJETIVO FINAL. | ||||||
| | |