Gloria Riverplatense
Miembro desde: Jul 2005
Socio Nro: 1(?)xD
Cita:
ayy ellllllllllllllllll,ahora por plataaaa ![]() | ||||
| | |
Y yo los mios, hay grandes proyectos para esos $20... JuanJoIan S.A TR no se olvida. Gracias Chongo, Santi, Correntino y Zuker. ![]() ![]() "No entiendo que haya gente que no VE a su alrededor, a esas mentes asesinas..." | |||
| | |
jajajajajaa,dios mio... ![]() | |||
| | |
Santos 7-0 San Jose , nadie lo agarro me parece jejeje Potosi 3-1 Caracas Ahora ta jugando la Catolica y San Martin | |||
| | |
vamooooooooooooos le pege al 7-0 =D ![]() ![]() | |||
| | |
Catolica 1-0 San Martin Lanus 3-3 Estudiantes | |||
| | |
Puedo entrar al pronóstico? | |||
| | |
No, es un torneo cerrado. El proximo semestre te podes inscribir si queres en los pronosticos del torneo Apertura. Los pronosticos de copas, solo juegan los que tienen los mejores puntajes en las categorias A y B de pronosticos. | |||
| | |
ya no,ademas es por clasificacion. Primero tenes que jugar la categoria B y clasificar a las copas jeje No acerte nada lpmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ![]() | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
todos putos ¬¬ ![]() | |||
| | |
Nacional 1-0 Bolognesi Cruzeiro 3-1 San Lorenzo ( lo acerte | |||
| | |
TABLA ACTUALIZADA | |||
| | |
uhhhhhhh como me estoy alejando d la puntaa ! maldiciooon ![]() Campeon Pronosticos Clausura 2007 Campeon Pronosticos Torneo de verano 2008 - BRANCA FC | |||
| | |
uhhh que boludo que soy, puse a cabañas y no me contaron el punto por dejar un espacio no me di cuenta, bue ya fue igual voy a dar pelea vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
Cita:
River es la pasion que se lleva en el corazon | ||||
| | |
No le pude descontar puntos a JP, pero los dos sacamos diferencias con el resto. Igual todavia falta muchisimo para el final. | |||
| | |
donde esta la tabla actualizada?es la de la semana pasada ![]() | |||
| | |
Entre esto y lo del login de cafantasia... prefiero inclinarme por la idea de que algo raro esta pasando con tu pc... Por las dudas proba ctrl + F5 a ver si recarga las imagenes de las tablas, subidas el viernes a la mañana... | |||
| | |
ahi esta...no se que paso :S ![]() | |||
| | |