Moderador
Miembro desde: Dec 2005
Nombre: Juan Pablo
Cita:
Creo que el problema se va a dar principalmente con los que estaban en el repechaje... sin ir mas lejos, me parece que lo que esta pasando es que esta reemplazando los resultados que pusieron en el repechaje, en vez de agregar los nuevos Hoy mismo voy a tratar de resolverlo. Por el momento, los que no estaban en el repechaje, no corren riesgo de perder nada porque no agregaron nada antes, los que si estaban (y obviamente llegaron hasta aca), por favor, pongan sus pronosticos aca en el thread. Muchas gracias. ------------- EDIT: Mande MP a 4 de los 5 que pasaron el repechaje para que agreguen sus pronosticos aca. tano14, no puedo hacer mucho mas por vos, tenes la bandeja de entrada llena, y no te pude mandar el mensaje.
Última edición por dr13 fecha: 30-04-2008 a las 13:25.
| ||||
| | |
aca dejo mis pronosticos para la copa , para esta fecha habia dejado en el sitio los pronosticos ya de los partidos de ayer martes y todos los restantes partidos pero de ayer no acerte ninguno tambien vi que no aparecian los pronosticos donde cada uno pone su pronostico ,seguramente debe ser algun problema del sitio. Lanus vs Atlas 3-1 - 1-0 L.d.u vs Estudiantes 1-0 -1-1 Boca vs Cruzeiro : 2-0- 3-0 San lorenzo vs River 1-1-1-2 Romeo,Abelairas,Falcao America vs Flemenco 1-1-0-1 Nacional vs Sao paulo 2-1-1-1 Atl nacional vs Fluminense 2-0-2-1 Santos vs Cucuta 3-0-2-1 vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
Gente, acabo de resolverlo, al final no era gran cosa, era una boludez. No se sobreescribio nada, y lo que cargaron sigue estando. Lo unico que cambiaba era que, por ese error de programacion (poner = en vez de == al hacer una igualdad, por si alguien me entiende) creaba pronosticos nuevos, pero les ponia como numero de fecha el 1. Arregle el error, reemplace en todos los pronosticos nuevos el 1 por el 14 (el que corresponde a "Octavos 1"), y aparecen sin problema. No es necesario copiar esos que dejaron arriba, porque en el sitio tambien aparecen. Fue algo que pedi por prevencion, antes de saber por que se daba el error. Muchas gracias de todas formas. | |||
| | |