Moderador
Miembro desde: junio-2005
Nombre: Guillermo
¿Sos Socio?: Si
Cita: | ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
te falto sumarme el partido del Santos vs Cucuta | |||
| | |
ok, como vi que los partidos del miercoles aparecian sin problemas en el sitio, pense que habian pronosticado todo. hoy a la noche te agrego en la base ese resultado, de acuerdo al que pusiste en este thread, y se te va a sumar el punto. | |||
| | |
che,si pronostique todos los partidos,porque solo me aparecen 3? ![]() | |||
| | |
A 9, muy lejos... TR no se olvida. Gracias Chongo, Santi, Correntino y Zuker. ![]() ![]() "No entiendo que haya gente que no VE a su alrededor, a esas mentes asesinas..." | |||
| | |
Puta madre no llegue a pronosticar el partido del Fluminense, encima JP le esta pegando. Colombianos trolos hagan un gol!!! EDITO: Atletico de mierda, se comieron como 5 goles, no pueden ser tan amargos. Parece que JP ya se encamina hacia el titulo.
Última edición por Kissero Riverplatense fecha: 06-may-2008 a las 20:33.
| |||
| | |
Ahh bueee, te saque un punto y me encamino hacia el titulo Encima que estoy mufado me tratan de mufar mas, no esperaba eso de vos compa | |||
| | |
Listo, sos el candidato nuevamente. | |||
| | |
Naa, ni en pedo. Yo creo que sale campeon "debor79". | |||
| | |
1 punto....horrible.....H O R R I B L E ![]() | |||
| | |
comprendan que no tenga ganas de ver esto hasta, seguramente, el finde... | |||
| | |
Y encima ese punto te lo dio la bosta. | |||
| | |
no me aparece la tabla nueva ![]() Campeon Pronosticos Clausura 2007 Campeon Pronosticos Torneo de verano 2008 - BRANCA FC | |||
| | |
| |||
| | |
Que bajón, no lo puedo creer todavía. ![]() Si alguien rompe las bolas porque dice que esto es poner banderas negras... tienen razón, esta situación lo amerita. | |||
| | |
Esto ya tiene poco sentido... | |||
| | |
Yo no pronostico mas la copa | |||
| | |
Yo tampoco pronostico más la copa, estuve una semana sin internet en casa y ya es irremontable mi posición. | |||
| | |