Titular en Primera
Miembro desde: febrero-2006
Bueno... finalmente esta la tabla de este torneo... Igual las noticias no son buenas, segun Zuker no se va a poder acceder a la direccion a la que se estaba accediendo antes desde el soft para descargar los resultados, ahora que se mudó la base de datos a un servidor "prima" (no se que significa), y me dijo que los resultados se tienen que descargar del sitio, en vez de bajarlos desde afuera (con el soft). Y eso es algo que no voy a poder hacer durante lo que queda del torneo... Lo que se me ocurrio hacer: subir al ftp un phpmyadmin (busquenlo en google si quieren saber que es) y conectarme a la base. Entre todas las cosas que permite ese phpmyadmin se puede generar un script SQL para exportar los datos, en varios formatos. Lo voy a usar para exportar un mega script SQL con todos los datos, y usarlo para actualizar la base de datos que tengo en mi PC. Entonces, el soft se conecta a la base de la misma PC, y ahi no hay problema. La contra: me tengo que encargar yo de todos los torneos hasta que se termine el semestre (y creanme que no me agrada la idea). El sitio sigue siendo tan funcional como siempre... | |||
| | |
America 2 - Liga 0 America 2 - Liga 1 Boca 3 - Fluminense 1 Boca 1 - Fluminense 2 | |||
| | |
TABLA ACTUALIZADA (esta vez fue rapido) Quedan 4 partidos, dos valen 2 pts., dos valen 3 pts... estas muy cerca tucumano...
Última edición por dr13 fecha: 29-may-2008 a las 00:16.
| |||
| | |
Cita:
Última edición por _JuAmPi_ fecha: 29-may-2008 a las 09:26.
| ||||
| | |
Cita: | ||||
| | |
Cita:
no lo mufesss ![]() | ||||
| | |
Cita: | ||||
| | |
TABLA ACTUALIZADA 2 partidos, 6 pts. en juego. Parece ser que habra debut, finalmente... | |||
| | |
| |||
| | |
La suerte no me acompaño, ese tercer gol de los brazucas me cago. Sin duda q Juampi tiene la suerte del campeon. La proxima semana dejas de ser virgen, felicitaciones. Parece q otra vez me tocaria ser el subcampeon. Igual estoy contento, otra vez hice una muy buena campaña. | |||
| | |
ah bueno fui la unica que acerto algo River es la pasion que se lleva en el corazon | |||
| | |
Por las dudas antes que aparezca algun desprevenido, les aviso que las finales son a final de junio y principio de julio. Vas a tener que ahogar un poco mas el festejo Juampi. | |||
| | |
| |||
| | |
Ojala... | |||
| | |
FELICITACIONES A JUAMPI por ganar los pronosticos de la Libertadores!! En una semana ganaste dos torneos, increible. | |||
| | |
Jaja, buena manera de sacar la mufa. Doblete como en el 97 (?) | |||
| | |
Felicitaciones Juampi, campeón del semestre. | |||
| | |
Otra vez me vuelvo a quedar con las ganas de ganar la copa. Parece que todo lleva a que salga otra ves subcampeon. Parece que estoy tomando el lugar q dejo vacante Juampi. Por lo menos ya gane un torneo. | |||
| | |
Hay otros como ManuNuñez que directamente no pelean nada | |||
| | |
felicitaciones mi amor!! ![]() | |||
| | |