Estrella del Equipo
Miembro desde: julio-2005
Cita:
| ||||
| | |
Aca es donde se van a ver los resultados que cada uno haya puesto, obviamente cuando falten 30 minutos para el partido: http://prode.turiver.net/copa/listaCopa.php Los tres que aparecen son los tres que ya se registraron. En el Repechaje voy a poner los resultados a mano, mirando el sitio ese que les puse. Despues cuando empiece la fase de grupos salen las tablas como siempre. | |||
| | |
sos dios,ja ya me registre y pronostique ![]() | |||
| | |
Es interesante y a la vez preocupante que faltando 1 dia para el inicio de la copa, solo 5 de los 10 que tenian que registrarse lo hayan hecho. Se puede ver quienes faltan en el sitio donde esta la lista de resultados para la copa. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
los otros dos puede ser... aunque uno se mostro más interesado por la fealdad de Tevez hace 6 dias nomas... Tevez el 3er jugador mas feo del planeta! | |||||
| | |
no pude...cuando pongo nombre de usuario y password me dice Invalidado....asi que no voya poder participar, xq toy de viaje y me viine a un cyber | |||
| | |
Cita:
por lo pronto tengo que borrar las dos. Si llegaras a aparecer en el cyber por ejemplo mañana o pasado (ojala... si faltas un partido, quiza aun puedas levantarlo), te recomiendo registrarte otra vez, validar, y pronosticar todo en el momento. esto te lo mando por mp tambien, quizas sirve. una ultima cosa sobre el otro thread, es logico que no lo hayas visto... los que ya participaban de antes en los pronosticos ya los asumo anotados, no hace falta que se inscriban. | ||||
| | |
Yo confirmo | |||
| | |
Uh dios, como se me paso de la cabeza... Pido mil disculpas | |||
| | |
LE PEGUE AL DE ARSENAL ![]() LA RESPUESTA ESTA EN LA CANTERA NO A LOS REFUERZOS FALOPA | |||
| | |
veo que le falle un poco al calculo de los tiempos, al mostrar la lista voy a ver si lo puedo corregir ahora, pero no se preocupen, para los que pronosticaron, sus pronosticos estan guardados | |||
| | |
YA ESTA ARREGLADO EL SITIO DE LA LISTA. YA ESTA ACTUALIZADO EL PRIMER POST. VEANLO. SALU2 | |||
| | |
Cita:
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
a vos tambienn te tiene q pasar a buscar cmo no PRONOSTICCASTEEEE ![]() | ||||||
| | |