Gloria Riverplatense
Miembro desde: Feb 2006
Nombre: Jonatan
¿Sos Socio?: Si
Aparte no suman GOLES, suman puntos... TR no se olvida. Gracias Chongo, Santi, Correntino y Zuker. ![]() ![]() "No entiendo que haya gente que no VE a su alrededor, a esas mentes asesinas..." | |||
| | |
Cita:
Termino el primer tiempo. | ||||
| | |
2-0... ![]() | |||
| | |
otro gol mas y listo el pollo, pelada la gallina | |||
| | |
HAY BUENOS CAMBIOS EN EL SITIO. Ademas necesito que intenten loguearse. Si todo esta bien, y antes entraban al sitio automaticamente (guardando cookies) los va a desloguear por unica vez, para que vuelvan a escribir usuario y contraseña. Y si tienen problemas, borrando las cookies directamente debe funcionar tambien. | |||
| | |
confirmo mi participación... ¿cuando empieza y como es la onda? ![]() Si alguien rompe las bolas porque dice que esto es poner banderas negras... tienen razón, esta situación lo amerita. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
los que pronostican la segunda parte del repechaje, vayan guardando sus pronosticos... si alguno lo intenta cuando falta poco para el partido, y tiene algun problema, lo mas seguro es que no llegue a resolverlo a tiempo. | |||
| | |
A tomar por culo el partido de Lanus. Me cago en la conexion a internet | |||
| | |
Jona va a jugar la Copa ? El Campeón del semestre se llama River Plate!!!! | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
Te decía porque si un jugador no juega el campeonato local no debería tener derecho a jugar la copa. Es como si estuviera desafiliado de su asociciación. No es para buscar bardo, es una acotación al reglamento. El Campeón del semestre se llama River Plate!!!! | |||||
| | |
PABLO PARA UN POCO LA CONCHA DE LA LORAAA LE ESTAS PEGANDO A TODOS, MIERDAAAAA! ![]() TANTA MAGIA NO SE OLVIDA. GRACIAS POR VOLVER | |||
| | |
Cita:
En fin... lo que pienso yo es que Jona se gano el derecho a participar por la posicion que tuvo el campeonto anterior... va a haber varios que no aparezcan, pasa siempre, si no aparece, va a ser borrado. De todas formas, por simple logica, si fuera a pronosticar la copa, seguramente estaria pronosticando el torneo local, no hay un argumento posible como para que pretenda elegir una sola cosa... si no aparece en uno, no va a aparecer en el otro... Y por ultimo, Jona es un amigo, y si el de repente cambiara de opinion y quisiera entrar (antes de que lo haya borrado), yo no voy a inventar una regla para no dejarle hacerlo. Salu2! | ||||||
| | |
Cita:
Ojala juegue Jona, asi le paso el trapo otra vez.. | ||||
| | |
El primer post esta actualizado... Sorpresivo lo de Giga... | |||
| | |
Cita:
Ahora bien, pensandolo mas crudamente yo empeizo la facultad a fines de Marzo, asi que aun em queda un mes largo totalmente al pedo como en este momento. Por ende para tristeza de Manu y Mescha y para panico de Ian, voy a jugar. Espero tener siempre unos minutos y pronósticar... TR no se olvida. Gracias Chongo, Santi, Correntino y Zuker. ![]() ![]() "No entiendo que haya gente que no VE a su alrededor, a esas mentes asesinas..." | |||||||
| | |
pablo1683 4 - 3 Gonza Se puso linda la serie ![]() TANTA MAGIA NO SE OLVIDA. GRACIAS POR VOLVER | |||
| | |
no pude entrar a pronosticar,la concha de la lora ![]() | |||
| | |
Cita:
No me acuerdo haber hecho ese thread de que hablás, pero si es verdad soy "reglamentarista". Y brindo por la amistad ! Si me acuerdo que me quejé cuando querían aumentar los descensos a mitad de torneo... Por otro lado, en que link se va a pronosticar la Copa ? El Campeón del semestre se llama River Plate!!!! | |||||||
| | |