Ídolo del Club
Miembro desde: mayo-2006
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: 20.82578-8
Yo creo que ya los pronostique , ahora no puedo entrar . Igual tendrian k poner en la primera pagina la direccion para pronosticar y sacar lo de los reprechajes , para que sea mas comodo | |||
| | |
no funca por ahora!!!! QUIERO VER QUE PUSEEEE ![]() Si alguien rompe las bolas porque dice que esto es poner banderas negras... tienen razón, esta situación lo amerita. | |||
| | |
Todas las paginas funcionan, donde estan entrando?? Pronosticos: http://prode.turiver.net/copa Lista: http://prode.turiver.net/copa/lista.php | |||
| | |
Se cayo el servidor hace rato, desde la empresa dicen que recibieron un ataque :O FC Caracas 1 - 1 San Lorenzo FC Caracas 0 - 1 San Lorenzo Deportivo Cuenca 1 - 2 Estudiantes LP Deportivo Cuenca 1 - 1 Estudiantes LP | |||
| | |
:shock: Cita:
por cierto, este post llego hace poco, y yo hace poco pude entrar... digamos que la conexion esta... inconsistente (?) PD: de todas formas, no te puedo contar el de caracas - san lorenzo. El partido estaba empezando para cuando pusiste el post... PD2: los datos no se pierden no? :? :? :? PD3: en algun momento tengo que preguntarte sobre las transferencias de datos de las bases. Si intento hacerlo directamente seleccionando la base remota, y el usuario local para que lleve estructura y datos de la base, me tira un error en ruso o algo asi y una de las tablas se borra :O agradezco a... alguien (?) que la que se borro haya sido la de EquiposCopa, que solo tenia la lista de equipos de la copa y la restaure despues facilmente. PD4: el error sale porque la tabla en la local ya existe, pero uno espera que la dropee, no que tire un error ruso. No quiero arriesgarme a borrar la base local, por si intento pasar la remota y pierdo algo. deberia hacerlo tabla por tabla eliminando la local, ya probe que funciona asi. En este caso, voy a necesitar optimizar algo, porque lleva tiempo. | ||||
| | |
No entiendo por que no puedo entrar entonces... reinicio y pruebo... tipico manotaso de ahogado. Salutes. ![]() Si alguien rompe las bolas porque dice que esto es poner banderas negras... tienen razón, esta situación lo amerita. | |||
| | |
El Audax Italiano le gano 1 a 0 al Boyacá Chicó. Se clasifico para la ronda de grupos. | |||
| | |
bue... no hay caso... Ta mañana!! ![]() Si alguien rompe las bolas porque dice que esto es poner banderas negras... tienen razón, esta situación lo amerita. | |||
| | |
Doc feliz cumple crack | |||
| | |
bue,otra vez..jajaja,recien le vi la tortita.. feliz cumple ![]() | |||
| | |
Feliz cumpleaños David . Un capo , sos el unico que entendes de todas esas cosas raras de las tablas para que siempre todo salga re bien jaja . Saludos pasala bien | |||
| | |
acerte casla xD ![]() | |||
| | |
ah,y estudiantes xD ![]() | |||
| | |
Uh, me olvide de esto, jajjaaja. Es que entre la A, Cafantasia y esto me esto volviendo loco, jajaja. Hasta ahora me perdi solo 2 partidos no? (Casla y Estudiantes) o mas? | |||
| | |