Moderador
Miembro desde: junio-2005
Nombre: Guillermo
¿Sos Socio?: Si
Si todavia estoy a tiempo, participo en este torneo. Me habia registrado el otro dia. Doc, mandame el link ese del que tanto hablan que no se cual es. | |||
| | |
que paso al final con esto no participamos porque no llegamos a 25 no? vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
No puedo entrar, alguien pego algo? | |||
| | |
no aparece actualizado todavia...creo que no pegue ninguno,ja ![]() | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
ah y el de boca ![]() | |||
| | |
Acerte el 2 a 1 de Tigre de manera completa, con el 0-1 del 1er tiempo y el 2-0 del segundo. Acerte los triunfos de River (acerte el 2do tiempo 2 a 0), San Martin de San Juan (acerte el 1er tiempo 0 a 0), Velez y el empate de Boca (acerte en este el primer tiempo 0 a 0). A esto, hay que restarle las diferencias de goles, asi que ni idea cuantos puntos saque, que calculo no seran muchos. | |||
| | |
Cita:
Cada gol que pongamos pero no se conviertan, nos restan 1 punto? | ||||
| | |
Algo asi era, jajaja. | |||
| | |
Acerte PT de San Juan 0 a 0 El 1 a 1 de Boca(pero puse que el gol de Rosario era en el PT asi que mal eso) Y el 2 a 0 de Arsenal(no se cuadno fueron los goles, pero puse uno en cada tiempo) | |||
| | |
como es eso d los goles q ponemos restan ?? jajaja q garron ![]() Campeon Pronosticos Clausura 2007 Campeon Pronosticos Torneo de verano 2008 - BRANCA FC | |||
| | |
jajaj voy a terminar primero, pero de abajo para arriba. No puedo entrar para ver :S | |||
| | |
cuando lo actuzazlian?????????????????? ![]() | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |