Gloria Riverplatense
Miembro desde: febrero-2006
Nombre: Jonatan
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: 2 319.***-5
Ian va a jugar? No ganamos nada... | |||
| | |
Alguien me explica q es esto si yo puedo jugar q onda .? q te ganas? ![]() | |||
| | |
Cita:
En ofiprode al que faltaba le caiamos con todo el peso de la Ley... | ||||
| | |
Cita:
a entocnes no puedo participar, ok,gracias ![]() | |||||
| | |
Cita:
La competencia individual se la gané al Doc | ||||||
| | |
Ya estoy adentro. ![]() La era Aguilar: OBJETIVO FINAL. | |||
| | |
A>un no me registre, hasta cuando hay tiempo? | |||
| | |
Cita:
Tendriamos que juntar 25 minimo. Hoy cuando vuelva voy a revisar las tablas de desempate de los torneos anteriores. Para el que no lo sabe, aca se pronostica con resultado numerico, 1 por partido, aunque se divide en 1er y 2do tiempo y se puede sumar por ese lado tambien. Si es L, E o V tambien suma. Pero en definitiva, ahora me es mas facil elegir los mejores, mirando esa tabla de desempate del torneo anterior. | ||||
| | |
A mi ya no me pueden sacar porque estoy adentro | |||
| | |
Doc, si te queres hacer un detalle de cada item en que se suma puntos, agradeceria. ![]() La era Aguilar: OBJETIVO FINAL. | |||
| | |
Un grupo de 25 pronosticadores que se haga en serio no se me ocurre ![]() La era Aguilar: OBJETIVO FINAL. | |||
| | |
Cita:
supongo que podriamos intentar los que seamos a ver que tal es, y si resulta bueno, para el proximo torneo organizarlo bien... para el individual seguiriamos participando, pero en ese modo es casi remota la posibilidad de ganar un premio, en el modo grupal habia para mi una chance mayor... eso si, yo a ofiprode no voy, habran remodelado el sitio, pero sigue igual en el gameplay (bah, sin pronosticos dobles, que creo lo sacaron solo para facilitarse el trabajo), y ni reglamento tienen. | ||||
| | |
Lo intentemos los que quedemos. ![]() La era Aguilar: OBJETIVO FINAL. | |||
| | |
Cuantos somos? 3 ? Alcanza para ganar(?) Ponele un titulo mas llamativo tipo JUGADORES DE OFIPRODE (o algo que se te ocurra, no se), ahi van a entrar todos los de antes y en el post decis que cambio y ademas lo pones de Post-It. | |||
| | |
a esto le llamo abuso de autoridad | |||
| | |