Titular en Primera
Miembro desde: febrero-2007
Nombre: Gabriel
Bueno, te compramos una botella de gaseosa "Córdoba". ![]() ![]() | |||
| | |
Cita:
coca cola solamente | ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Bárbaro, vamos delineando todo. Ya Kissero ofreció la casa para hacer la fiesta, es un gran paso. ![]() ![]() | |||
| | |
como empezar a pinchar los globos (?) recuerden la ubicacion geografica de varios de los participantes... no se la de todos, ahora me acuerdo de uno de Tucuman, uno de Totoras, una de Mardel... la situacion ideal seria que cada uno reciba un beneficio equitativo... si todos estuvieramos cerca lo de la fiesta seria bastante logico... | |||
| | |
Dale, no seas ortiva. Si te portás bien te regalo un mousepad nuevo (?) ![]() ![]() | |||
| | |
Cita:
(?) | ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Jajaja. Los que viven lejos o que se vengan o que reciban su parte. Con el resto llenamos la casa del Kissero de alcohol (yo llevo las mujeres). ![]() ![]() | |||
| | |
Doc, es simple. Vamos tercerizando los montos. Ejemplo: Mandas de Bs As a Totoras lo mio, lo de Debor ylo de JP. Yo se como mandarle las cosas a Deborita y se las mando a Jp asi no garpas todo vos. PD: La idea de la fiesta esta buena... | |||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
Conseguí que Jona te salga de una torta gigante vestido de Gatubela. ¿Accedés ahora? ![]() ![]() | ||||||
| | |
Primero ganemos los 5 rocas. Despues veamos lo que hacemos con ellos. A ver si al final no ganamos una mierda. | |||
| | |
sabia que lo del premio grupal podia derivar en esto de la fiesta, ciertamente yo no soy fiestero (?) como el 96% de la gente de mi edad pero es una propuesta logica. por lo pronto lo dejamos aca, y consigan 2 personas mas que reemplacen a Zuker_14 y Joni_River, a los que voy a eliminar en cuanto sea posible para no correr riesgos con eso de los miembros activos. Y habra que revisar de vez en cuando que no haya otros abandonando... no se ilusionen tanto tampoco, no sea cosa que haya estafa de parte del sitio o algo asi, ya el hecho de recibir un premio en efectivo por hacer algo no tan complicado como juntar 25 personas y poner cualquier resultado resulta raro. Ah, el sitio es argentino. | |||
| | |
Cita:
Por cierto, ya convoque a BigPoppa que se unió al equipo. De nada... | ||||
| | |