Estrella del Equipo
Miembro desde: diciembre-2007
EEEEH MI HERMANO SE METIO EN LA 4 FECHA CREO Q FUE YA VNA DOS Q ESTA Y VIENE RE BIEEN HACEINDO BANDA DE PUNTOOS PER PARECE Q NO SUMAN ![]() | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Bueno... por lo que veo, los grandes beneficiados fueron los que pusieron cualquier cosa el viernes, como para que el sistema asumiera que "profetizaron" (?). Entonces, les quedo en 0-0 el Huracan-Boca y el River-Racing, y sumaron 20 pts. por c/u. Hubo muchos perjudicados por suerte, y por eso no me aleje tanto, baje solo 2 posiciones. Si hoy terminara el torneo... Gabinho se esta llevando un premio de $250. :shock: | |||
| | |
Cita:
Que trucha que fue toda esta fecha. | ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
| ||||||
| | |
Estoy emocionado (?) ![]() ![]() | |||
| | |
Cita:
igual no me gusta eso de que dejen de ser visibles... ya los habia contactado sobre eso, lo arreglaron, pero despues vi que lo volvieron a recortar... podria algun otro contactarles pidiendo lo mismo? ya deben estar re cansados de mis mensajes | |||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
eso eso xD bien kisse ehhh ![]() | |||
| | |
Falta mucho, pasho a pasho. PD: Pero si gano me pago unas buenas Stella Artois con mucho gusto. ![]() ![]() | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
Cita:
¿Por qué no me aparece la opción "editar"? Jaja. EDIT: ja ja ja, solo los mods podemos editar aca. Queda como prueba el mensaje q pusiste antes eh. Mira que si no vamos y te buscamos Kisse ![]() ![]() | |||||
| | |
Cita:
ESA!!!!!!!!!! ahora...KISSE 2009 igual lo decia por la union de foros xD ![]() | ||||||
| | |
Cuanta maldad, cuanta! ![]() ![]() | |||
| | |