Gloria Riverplatense
Miembro desde: febrero-2006
Nombre: Jonatan
¿Sos Socio?: Si
Socio Nro: 2 319.***-5
Ahora me registro Doc, no se ponga histerica. Pero con Ian en el equipo n ovamos a ganar nada. | |||
| | |
pequeño detalle... el boton "Desafiliarme" en el grupo forotuRiver de ofiprode, no funca. ahi se van las esperanzas (?) de los que todavia pretenden estar en ofiprode... ni desafiliarme puedo, por lo menos no ahora, y no voy a pronosticar... asi que ya tienen a uno ahi al pedo... | |||
| | |
Ya me registré y entré en tu Grupo Doc. Empiezo a hacer las profecias (?)? | |||
| | |
Cita:
empeza a mover contactos (?) para ver si llegamos al milagro (?) de superar los 25. Fijate en la tabla de la A y la B, las de desempate, los mejores que haya ahi son que mejor rendirian aca. Yo no voy a poder ocuparme, estoy bastante ocupado entre semana, de hecho, ya es demasiado tarde para mi, deberia estar en el quinto sueño (?) | ||||
| | |
Cada uno se lleva 5 gambas si ganamos ? Yo me anoto | |||
| | |
Cita:
1- Ganar el Torneo por equipos 2- Ganar el Torneo por equipos y 500 mangos. Si bsucamos lo primero, nos anotamos los que participamos en Ofiprode el campeonato pasada más la gran incorporacion ( Ahora bien, si queres ganar los 500 mangos y juntar 25 personas... mmmm... | |||||
| | |
La 2da opcion, por eso me contrataron. Nico, registrate dale.. y que el Doc te pase el link. | |||
| | |
Yo creo que si queremos la guita, podemos registrarnos 25 aunque no seamos todos buenos y seguimos una estrategia que decidamos. Yo voto por David DT ![]() La era Aguilar: OBJETIVO FINAL. | |||
| | |
Dos preguntas, de onda nomas... 1- Alguien piensa que entre 25 podemos sacar el mejor promedio en equipo y ganar 500 mangos? 2- Alguien sabe como repartir 500 mangos entre 25 personas de todo el país? xD | |||
| | |
Cita:
2 - Transferencias bancarias a tarjetas de debito, o sino, quiza mas facil, PayPal, aunque para la ultima necesitan registrar alguna tarjeta de credito, supongo la de sus viejos. | ||||
| | |
a la tarde entro y me anoto. ![]() | |||
| | |
juego? | |||
| | |
Cita:
bah, mejor, te lo paso ahora, pero antes de usarlo, registrate | ||||
| | |
Doc, me estoy mareando un poco, estaba por profesar(?) el de CASLA pero en Cafantasia aparece como local Ñuls, pero en realidad se juega en cancha de San Lorenzo. Estos de Cafantasia son medio boludos :? | |||
| | |
Cita:
me esta preocupando, por que soy casi practicamente el unico responsable de todo esto y confie quizas demasiado en este sitio... pero ofiprode no me gusta. ahi no vuelvo. | ||||
| | |