Gloria Riverplatense
Miembro desde: julio-2005
¿Sos Socio?: Si
MIRA QUIENNNNNNNNNNNNN HABLAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! mi chismosito ![]() | |||
| | |
Bah, hablen pro MSN mierda, que no caiga el nivel del thread. NICO, pronosticá man, te podes ganar 20 mangos. | |||
| | |
ayy elllllllllllll celosoooooooooooooo xD ![]() | |||
| | |
No estamos jugando 500 mangos Gigita!! 50 MANGOS!! Mas que tu vida y la de JP juntas!! | |||
| | |
Cita:
chupala shhonaaaa ![]() | ||||
| | |
Aparte esa guita es para un proyecto que tenemos en mente con Juampi e Ian... | |||
| | |
ehhh,ibamos a hacer fiesta cheeeeeeeeee ![]() | |||
| | |
Che yo juego al CAFANTASIA pero al que tenes que armar tu equipo....no al profesia,se puede unir al profesia ahora? Si les pinta y se puede,aca tienen otro más para aportar puntos...tengo bastante orto con el prode xD. ![]() Vos sos mi vida, lo que más quiero | |||
| | |
| |||
| | |
Cita:
ProfeSIA - Torneo Clausura 2008 Argentina - Club Atlético Fantasía salu2! | ||||
| | |
Estoy primero por escándalo papá!!! Si el campeonato terminara hoy, me estaría ganando $500!!! Me emocioné. ![]() ![]() | |||
| | |
Novedades: - La campaña de Gabinho es simplemente brillante. Esta 1ero con buena diferencia. - Yo estoy 4to. No te voy a perder pisada Gabi. - Primer premio del foro: Negroscacos hizo 81 pts. esta fecha, el mayor puntaje de todos, y se lleva una remera de Club Atletico Fantasia. - Gabinho pegale un vistazo a la tabla de lideres mensuales. Estas segundo ahi, pero el primero te lleva 34 pts. Si en la fecha 8, que es la ultima de marzo, conseguis pasarlo (es dificil pero vos sabes que se puede), ademas de mejorar aun mas en la individual, terminas 1ro en la del mes y te llevas la camiseta de River.
Última edición por dr13 fecha: 26-mar-2008 a las 08:54.
| |||
| | |
Muy bueno lo de Gabinho. Gran candidato a quedarse con el premio. Y en la grupal, seguimos sacando ventanja. | |||
| | |
me cai bastante aca espero recuperarme ,el equipo una maravilla vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
acabo de notar un pequeño detalle... negroscacos vive en chile... se va a complicar un poco lo de la remera... | |||
| | |