Gloria Riverplatense
Miembro desde: julio-2005
¿Sos Socio?: Si
de nuevo el problema,no puedo entrarrr pueden poner como quedo la pabla de aciertos? ![]() | |||
| | |
Gracias gente, haré todo lo posible para encaminarlos hacia la victoria (?) ![]() ![]() | |||
| | |
Gracias gente, haré todo lo posible para encaminarlos hacia la victoria (?) ![]() ![]() | |||
| | |
| |||
| | |
No master, pasho a pasho. Noshotro vinimo' a jugá' (?) ![]() ![]() | |||
| | |
no se que voy a hacer con esto,me esta pasando ya de hace fechas que quiero entrar y me dice que mi usuario o contraseña es incorrecta ya me voy perdiendo varias fechas por lo mismo,si alguien me puede decir porque puede ser, bienvenido ![]() | |||
| | |
Cita:
Tu usuario actual con la contraseña que me mandaste por mp la otra vez, funcionan correctamente... Suena tonto, pero para mi le estas errando al escribir el usuario. Yo se como es, lo puedo ver en la lista de los integrantes de tuRiver, y no tuve problema al usarlo. Que usuario estas escribiendo? | ||||
| | |
no me tratesss de pelotudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Gigarp y la contraseña tal cual sabes ![]() | |||
| | |
Como está la juventud hoy en día. Estos son los efectos que provoca el exceso de alcohol y estupefacientes en los jóvenes, que luego al regresar a casa no logran recordar las claves de acceso a este tipo de eventos. Triste, muy triste... ![]() ![]() | |||
| | |
Cita:
no puedo hacer mucho, si me logueo con tu usuario me muestra el mensaje ese de que no se pueden cargar profesias, que es lo que pasa si no se carga nada antes del primer partido... | ||||
| | |
Cita:
no puedo entrar,no se porque,se va a la puta que lo pario xD voy a decirle a juampi que lo haga por mi,aunque si lo queres hacer vos no me enojo ![]() | ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
completo los espacios,apreto enter y me dice que el usuario o contraseña son incorrectos :S ya fue igual,alguien lo hara por mi ![]() | |||
| | |
Como un pelotudo me olvide de pronosticar. | |||
| | |
kisse,conectate al msn que tenemos que chismear xD ![]() | |||
| | |