Gloria Riverplatense
Miembro desde: julio-2005
¿Sos Socio?: Si
Cita:
no habia leido esto...GATO!!!vas a cobrar ![]() | ||||
| | |
No vas a poder, tengo la fuente de poder supremo en mi firma. PACO GERLO + 10 ![]() ![]() | |||
| | |
que payaso que sossssssssssssss jajajajaaja ![]() | |||
| | |
somos 2, es una mierda eso de que cierren la fecha, tendria q ser como al comienzo | |||
| | |
Perdonen por no pronosticar la fecha pasada, me olvide y cuando quise pronosticar el viernes a la noche ya era tarde porque habia pasado un partido No volvera a ocurrir(?) | |||
| | |
Pero si pasa un partido podés pronosticar el resto, ¿o no? PD: 1000 ![]() ![]() | |||
| | |
si no pronosticas el primero ya no te deja ![]() | |||
| | |
A mi me deja pronosticar tranquilamente por mas que ponga un resultado solo, al otro dia puedo pronosticar los demas partidos sin ningun problema River es la pasion que se lleva en el corazon | |||
| | |
Cita:
![]() ![]() | ||||
| | |
Todos aca tienen razon. Es sencillo, si un par de horas antes del primer partido, no cargaste NADA en absoluto, te anula la posibilidad de cargar cualquier cosa para toda la fecha. Si cargaste de antes, al menos un partido, ya está, aunque se olviden, por ejemplo, del otro del viernes y todos los del sabado, el domingo va a seguir siendo posible cargar los del domingo. | |||
| | |
no acerte nada aun....pero por lo menos de la fecha pasada subi 56 posiciones ![]() | |||
| | |
Estoy 3ro pero al acecho. ![]() ![]() | |||
| | |
| |||
| | |
Volví al 1er puesto y con bastante distancia. Vamos mierda! ![]() ![]() | |||
| | |
![]() ![]() ![]() | |||
| | |