Moderador
Miembro desde: diciembre-2005
Nombre: Juan Pablo
Lo vengo sosteniendo hace rato, ya sos el ganador. | |||
| | |
Vos me querés mufar, no seas mala persona. ![]() ![]() | |||
| | |
| |||
| | |
bien ahi gabinho ![]() | |||
| | |
Gracias gente por su apoyo incondicional (?), trataré de no defraudarlos. ![]() ![]() | |||
| | |
y que pasa con esto , seguimos o no??? ![]() | |||
| | |
| |||
| | |
Vamos che no aflojen que quedan 4 fechas! Las vacaciones del Doc estan en juego | |||
| | |
Cita:
![]() Ya termine de caerme definitivamente, casualmente los dos partidos que mas posibilidad habia de acertar, los dos del sabado a las 14, no llegue a predecirlos a tiempo... soy el unico con puntaje negativo esta fecha... cai a la posicion 43... vos estas en la posicion 15... en fin... Gabinho, Negroscacos, sin intencion de mufar, mucha suerte para lo que falta
Última edición por dr13 fecha: 19-may-2008 a las 14:06.
| ||||
| | |
yo esta fecha me olvide, hoy ya voy a pronosticar para no olvidarme despeus, Saludoos ![]() | |||
| | |
Por cierto... los 26 hermanos Latre se estan acercando peligrosamente...
Última edición por dr13 fecha: 19-may-2008 a las 14:11.
| |||
| | |
hace 2 fechas que entro tarde....,ya lo deje asi no me vuelve a pasar lo mismo xD ![]() | |||
| | |
no se puede ubicar a los que no pronostican ?? ![]() | |||
| | |
empeza por la que esta arriba tuyo Despues... aca tienen el detalle, todos los que tienen 0, seguramente, son los que no pronosticaron esta fecha. El que tiene -1 demuestra que sí pronosticó, con ese no se la agarren... ![]() Al que le interese saberlo, acabo de liberar tensiones en Tribuna, y hasta el proximo partido no creo que vaya a opinar de ese tema a menos que sea para defenderme, asi que estoy tranquilo... | |||
| | |