Estrella del Equipo
Miembro desde: diciembre-2007
de queno vas a opinar ? , que problema tuviste ? ![]() | |||
| | |
vos estas en la mayoria que opina distinto, asi que mejor no lo veas pd: me acabo de dar cuenta que supere los 2000 mensajes (ahora que tengo 2016
Última edición por dr13 fecha: 20-may-2008 a las 21:28.
| |||
| | |
Ultimamente me esta llendo bastante bien en cafantasia River es la pasion que se lleva en el corazon | |||
| | |
Si ganamos le compremos unos botines a Terry. Pobre Jona... | |||
| | |
Cita:
jjajajajajaa porque jona ? ![]() | ||||
| | |
Que aparezcan los que se borraron! Yo solo no puedo!!!! ![]() ![]() | |||
| | |
que te haces,ayer deje mis pronosticos ![]() | |||
| | |
![]() Sigo primero y faltan tres fechas!!!!! ![]() ![]() | |||
| | |
Cita: Desde la fecha 7 que o me mantenia, o bajaba posiciones... por fin pude subir otra vez, y en forma abrupta: 55 pts., lo mejor que hice en Cafantasia, y subi de la posicion 43 a la 17
Última edición por dr13 fecha: 27-may-2008 a las 00:34.
| ||||
| | |
Estoy en el puesto 9, nunca imagine que iba a estar entre los 10 mejores River es la pasion que se lleva en el corazon | |||
| | |
Cita:
![]() ![]() | ||||
| | |
Cita: Ojala que te pueda alcanzar, quiero el primer puesto!!! River es la pasion que se lleva en el corazon | ||||
| | |
Cita: Esperemos que garpen los $500 individuales y los $500 grupales, porque sino les mandamos al Dr. a que les hackee la página (?) ![]() ![]() | ||||
| | |
Bueno, es hora de determinar quienes fueron los que se comprometieron con el juego y postearon siempre sus resultados (bien o mal) en beneficio del grupo. Por ende (y a mi entender), los que deben hacerse acreedores del premio son los siguientes usuarios: Gabinho Negroscacos analia86 JuAmPi pablo1683 dr13millo Gigarp Chicharra ezeturiver JonatanRiver Aleeriver Kissero LeanRiver ariadna09 El resto no posteó los resultados más que unas pocas veces y luego desistió sin previo aviso. Aportes sus opiniones, por favor. ![]() ![]() | |||
| | |
Gabinho gabinhoo . estaria bueno que tambieen pongas los que se COMPROMETIERON y no CUMPLIERON. Saludos ![]() | |||
| | |