Moderador
Miembro desde: diciembre-2005
Nombre: Juan Pablo
Primero aseguremos el triunfo. Quedan 2 fechas. Despues vemos si les convidamos a Michael y a Emiliano. | |||
| | |
Cita:
El resto, posteó regulármente los resultados (algunos no las 17 fechas pero casi todas) y, mal o bien, tuvo la intención de sumar. ![]() ![]() | ||||
| | |
Yo estoy de acuerdo...pero también quiero el primer puesto de la general!!!! jejejee Igual no estaría muy ilusionado con los premios, supuestamente me gane una remera en una fecha y nunca me llego...el Dr. me aviso, pero nunca recibi ningun mail de la pagina...en fin. Salute. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
hay repe en la lista ![]() | |||
| | |
| |||
| | |
Cita:
![]() ![]() | ||||
| | |
Cita: entonces es homosexual? ![]() | ||||
| | |
Cita: NO NO YO ME LLEVARIA DOBLE PREMIO? ![]() | ||||
| | |
Cita: Sí, el segundo esperalo de espaldas y con los pantalones bajos que Tinco te lo va a entregar en persona. ![]() ![]() | ||||
| | |
Cita: (?) ![]() | ||||
| | |
Primero faltando una fecha! Recién mandé un mail preguntando y me contestaron al toque diciendome que se iban a contactar conmigo apenas termine el campeonato. ![]() ![]() | |||
| | |
No te mufes a vos mismo Gabriel Por cierto, te recomiendo (a vos y al negro) leer los terminos y condiciones. Es aburrido, pero creo que dadas las circunstancias es necesario para verificar que todo esta bien (?)... ProfeSIA - Torneo Clausura 2008 Argentina - Club Atlético Fantasía
Última edición por dr13 fecha: 09-jun-2008 a las 22:33.
| |||
| | |
Noooo, solo quiero preveer todo. Además confío en mis cualidades (?) ![]() ![]() | |||
| | |
Cita:
Ya los lei, pero no dice nada importante...ojala ganemos algo!!! | ||||
| | |