Estrella del Equipo
Miembro desde: julio-2005
Cita:
Habria que buscar si hay para mandarles un mail o algo, porque asi no se puede. | |||||
| | |
Ahi les mande un mail a los paquetes estos. | |||
| | |
el sitio esta demasiado concurrido como para que tenga los errores que le estamos encontrando... proba esto ian, en el menu club, hace clic en Otros Profetas, y en el cuadro de busqueda, escribi "dieg" (te permite desde 4 caracteres). Fijate todos registrados con "dieg" en sus nicks... pd: otro errorcito, no funcionan los numeros de abajo para avanzar de pagina, en esa parte PD2: escribi "millo", y entre los resultados que encontre salio un... "millomaxx" !!!!! :shock: :shock: yomaxx presentarse urgente en el thread de Cafantasia! a ver si nos puede contar algo... | |||
| | |
Doc, te mande un mp respondiendote el tuyo diciendo que me habia anotado | |||
| | |
Doc(13, no Matias El link a Club ni me anda | |||
| | |
Doc yo me registre pero como hago para ser parte del grupo? | |||
| | |
Algo mas, tengan cuidado, porque esta divido por tiempos, entonces si quieren poner que el partido sale 2 a 0 pongan 1er tiempo 1-0 2do tiempo 1-0 Y no 1er tiempo 1 - 0 2do tiempo 2-0 (entre otras combinaciones.. esta como ejemplo) | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
yo pregunte (bien) hace dos dias, algo sobre grupos publicos y privados (fijate que en la parte de premios aclara grupos "privados"), sobre como darse cuenta de que clase es... obviamente quiero que tuRiver sea privado. No recibi respuesta. Despues, 1/2 hora antes de que me dijeras lo del error de san lorenzo, les avise (ya no tan bien) que no era capaz de borrar a alguien del grupo.... tampoco recibi respuesta... lo de borrar a alguien del grupo (zuker) lo pruebo despues, por ahi aparecen a la suerte y despues funciona. Pero espero respuesta por lo del grupo privado. Si podes, pregunta por mi, a ver si te hacen caso y te hacemos corresponsal de Cafantasia xD. pd: esto lo escribi desde la pc de la biblioteca de la facu, la clase empieza 6:30, me atrase 4 min. xD | ||||||
| | |
Hoy a la noche voy a ver bien como es esto. Tuve poco tiempo estos ultimos dias que apenas entraba al foro. | |||
| | |
Jajaja ahora mando, yo le mande a sugerencias, sera por eso? No entendi bien lo que querias saber, asi que pregunte como hacer para que un grupo sea privado y como diferenciar entre un grupo privado y otro publico. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |