Titular en Primera
Miembro desde: febrero-2006
ahi te lo mande... somos 14 queda claro que el ideal original de esto ("seleccionado de tuRiver") fue reemplazado por el sencillo metodo de "agarra al que venga" | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Propongo convocar al equipo "Branca" en su totalidad para poder obtener un resultado positivo. Contar con miembros del team "Cazapanqueques" sería sufrir una especie de lastre. (MUAJAJA) ![]() ![]() | |||
| | |
chupala gabinho ![]() | |||
| | |
Cita:
![]() ![]() | ||||
| | |
Cita:
Volvió la Giga de antes? :? | ||||
| | |
Cita:
asi lo siento... a favor esta que si no llegamos, de todas formas no va a ser menos que lo que fue ofiprode (que como sabras no apareciamos en el top 30 que aparecia en el sitio, del cual descreo). O sea que de todas formas no va a ser malo. En contra, es que se atrajo a la gente con el premio grupal como incentivo. Pero no llegamos. Y como aun asi somos muchos, y varios no son "conocidos", quiza no se sienta igual que cuando eramos 8, pero metidos hace tiempo en esto... | |||||
| | |
Y no podes borrar gente si no pronóstica? | |||
| | |
Jajaj el Doc metaforico. Yo juego, no se.. si despues vemos que se va al carajo y quedan 3 personas pronosticando tendremos que hacer como Ñuls.. | |||
| | |
Yo juego y si hay problemas, cortemos el problema de raiz y rajemos a ian. | |||
| | |
Cita:
la sensacion era similar, solo que, obviamente, eso fue mucho mas dramatico, esto es solo un juego... y a la vuelta fue peor... | ||||
| | |
Ja, pero llegaste porque segun tu cuentito no daba para volver. Jona, rajame, pero despues no me pidas que vuelva | |||
| | |
Cita:
por otra parte, ellos tienen un metodo poco ortodoxo para el problema de que abandonen... si no tocas nada, te quedan todos los pronosticos en 0-0, y valen. O sea que si sale algo 0-0, pegas los 15 puntos... aunque compensa negativamente en la diferencia con los que se hicieron gol... nunca uno de estos va a estar por arriba. | ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
ahi conte la ida, Jona se sabe toda la historia a la vuelta, tuvo la mala suerte de encontrarme en el msn en un momento que tenia ganas de descargarlo Ian, alias 'corresponsal', mandale un mail a los fantasiosos para que me habiliten el botoncito de borrar gente | ||||
| | |