Moderador
Miembro desde: noviembre-2005
Cita:
Manu, colgate y columpiate (by Hernan) A que fecha vas a empezar a llorar? Digo, porque en la B, en el torneo pasado pasaditas unas fechas empezaste con el constante lagrimeo... | |||||
| | |
Cita:
Sabrá tu novia que escuchás Morrisey, Morrisey, Morrisey...? | ||||||
| | |
Yo mañana a la noche me voy de vacaciones y quiero pronosticar la 2da. fecha antes de irme, ya va a estar listo el sitio o sino como puedo hacer ? porque encima que en la primer fecha me fue como el culo no quiero perder más puntos... El Campeón del semestre se llama River Plate!!!! | |||
| | |
Cita:
![]() La era Aguilar: OBJETIVO FINAL. | ||||
| | |
Cita:
El Campeón del semestre se llama River Plate!!!! | |||||
| | |
Dejamos los pronosticos aca? porque el sitio no anda parece. Que hacemos gente? | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Que cada uno primero pruebe si le funciona o no, ya que segun el proveedor de internet, podria funcionarle o no. Si se probo un par de veces y no anda, los deja aca. Logicamente al principio no se van a ver en el sitio, sino cuando, en este caso, manu, los agregue manualmente... | |||
| | |
Cita:
Jáh, yo de abajofirmante, parece mentira. | ||||
| | |
bue pronostique lo de hoy C A V E N A G H I ![]() Campeón Pronosticos Copa Sudamericana 2006 | |||
| | |
Dejo aca los pronosticos de Matias que no pudo entrar al site, se equivoco y los dejo en el thread de la categoria B. Cita:
| ||||
| | |
Uh, que boludo, jajaja. Es que el campeonato pasado estaba alla, jajaja. Gracias Guillote. | |||
| | |
Cita:
Directo a la presentación de PronósticosDePrimera, el domingo a la noche. | ||||
| | |
Shhhhhh melanco shhhhhhhhhhhhhh. No gallinees como en la B, amargo. | |||
| | |
Cita:
Andá a que Rafa y Guillote te hagan favores, papa frita. | ||||
| | |