9º División
Miembro desde: junio-2005
Gracias DR HOUSE!!! ![]() Si alguien rompe las bolas porque dice que esto es poner banderas negras... tienen razón, esta situación lo amerita. | |||
| | |
Soy el River Plate de Uruguay. Belleza ... | |||
| | |
Cita:
River es la pasion que se lleva en el corazon | ||||
| | |
se agradece el punto de cabañas vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
vamos 2/2 ![]() Si alguien rompe las bolas porque dice que esto es poner banderas negras... tienen razón, esta situación lo amerita. | |||
| | |
4 puntos y falta el de San Juan . Me salva San Lorenzo siempre que pongo que gana 3 a 1 o pierde 3 a 1 y la vengo pegando siempre je . | |||
| | |
Problemas: no me anda el software. Doble clic, y nada. Q' hacemo'? | |||
| | |
Cita:
Lo del soft, la verdad ni idea, no parece ser un problema del soft si ni siquiera se abre o muestra alguna ventana de error, y ademas una semana atras sí se abrió... | ||||
| | |
Cita:
Qué programas o componentes externos necesita tu programa para andar? O sea: qué puedo intentar reinstalar? | |||||
| | |
Cita:
Pronosticos de la Copa Libertadores 2008 En cuanto a los componentes, son el .NET Framework 2.0 o superior, y el driver ODBC to MySQL o algo asi, pero eso igual no creo que sea porque te lo diria seguro...
Última edición por dr13 fecha: 13-abr-2008 a las 21:40.
| ||||||
| | |
Buena fecha tuve. | |||
| | |
Septima en la tabla, tan mal no estoy River es la pasion que se lleva en el corazon | |||
| | |
Vamos carajo por fin primero! | |||
| | |
Cita:
fea, fea, muy fea la actitud PD: la puta madre tuve una buena fecha e igual sigo abajo | ||||
| | |
olvide pronosticar los partidos del sabado pero igual hice 4 puntos.. nada mal vamos todavia C A V E N A G H I ![]() Campeón Pronosticos Copa Sudamericana 2006 | |||
| | |