Reserva
Miembro desde: abril-2006
Nombre: $€rR@
¿Sos Socio?: No
Los que se registraron para el repechaje de la LIbertadores tienen que volver a registrarse?? Xq lo intento y me dice como que ya hay un usuario con ese nombre. | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
PD: hola felipe, se que me estas viendo en este momento (?) | |||
| | |
Cita:
Estas traumado. ![]() La era Aguilar: OBJETIVO FINAL. | ||||
| | |
Cita:
Aunque su presencia como que altera un poquito... | ||||
| | |
La mafia de los pronósticos, un nuevo episodio El PDA contrata a un mafioso argentino para dar una charla sobre la implicación del crimen organizado en los pronósticos deportivos. El PDA contrató los servicios de un miembro de la mafia argentina para que advirtiera a los principales jugadores de los peligros de verse involucrados en una red de corrupción. Esta actitud destaca la creencia de que el crimen organizado se encuentra detrás del staff que ha empañado en los últimos años la reputación del mundo de los pronósticos deportivos. El último de estos casos se refiere al campeonato de D13, sorpresivamente campeón de varios torneos de pronósticos, y el administrador ManuNuñez, en el cual D13 se impuso sorpresivamente en el juego decisivo. Ahora se ha conocido que el PDA invitó a Kissero Riverplatense, un confeso alto miembro de la familia Ramos, asentada en Argentina, a dar una charla a más de 200 jugadores de elite antes del nuevo torneo, acerca de la implicación del crimen organizado en los pronósticos deportivos. Se cree que D13, señalado por los medios de comunicación estadounidenses como el 'don' de Long Island y apodado "El Príncipe de la Mafia", amasó una de las mayores fortunas gracias a sus actividades fraudulentas en el nuevo siglo. ![]() La era Aguilar: OBJETIVO FINAL. | |||
| | |
La serruchada del Doc a Felipe no tiene nombre Despacito, como una vibora, lo fue retorciendo y lo saco Un crack el Doc, con todo lo que invento para los pronosticos. | |||
| | |
Aun no se registraron gaston, leo y santelmo | |||
| | |
disculpe doc! pero creo que lei que los que terminamos el campeonato pasado no necesitabamos registrarnos otra vez... o se refiere a otra cosa? de que me perdi? C A V E N A G H I ![]() Campeón Pronosticos Copa Sudamericana 2006 | |||
| | |
Cita:
no necesitaban INSCRIBIRSE otra vez (lease, anotarse en el thread de Inscripciones). Ese era para conocer los nuevos. Todos, excepto los del repechaje que ya lo hicieron antes, tienen que REGISTRARSE en el sitio (con usuario, contraseña y mail) para poder pronosticar. Pasate por el thread "SE ABRE EL REGISTRO EN EL SITIO". Salu2. PD: te saco de esa enumeracion entonces. | ||||
| | |
Cita:
![]() La era Aguilar: OBJETIVO FINAL. | ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
C A V E N A G H I ![]() Campeón Pronosticos Copa Sudamericana 2006 | |||||
| | |
juampi, podrias cargar en algun momento del dia de hoy la fecha 2? (los horarios de esa fecha ya se conocen). me gustaria ver hoy a la noche si la funcionalidad de ver listas, y pronosticar partidos de diferentes fechas funciona bien... gracias! salu2! | |||
| | |
chicos: ¿quién es el 9 de los jujeños? ![]() | |||
| | |