Titular en Primera
Miembro desde: octubre-2004
Nombre: Christian
¿Sos Socio?: No
no funka la pagina asi q por las dudas dejo aca los pronosticos: S. Martín SJ 1 - 1 Argentinos S. Martín SJ 0 - 2 Argentinos Tigre 2 - 0 Gimnasia Tigre 2 - 1 Gimnasia Vélez 1 - 0 Colón Vélez 1 - 1 Colón Racing 2 - 0 Olimpo Racing 1 - 0 Olimpo | |||
| | |
Bueno 1/2 . | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
La página no andaba cuando quise conectarme ayer, y hoy apenas pude sentarme en la pc, me encuentro con que faltan 10 minutos para el partido de Argentinos. Si quisiera hacer un reclamo, sería a mí mismo, y yo mismo considero que me tengo que joder por no dejar los pronósticos en el thread. Cuando estas cosas suceden, la solución es dejar los pronósticos en el foro. No se acepta como excusa que no andaba la página. Saludos | |||
| | |
Que mierda, solo me quedan 72 goleadores mas por el resto del torneo. | |||
| | |
Noe ntiendo el tema de los goleadores... | |||
| | |
Cita:
Cita:
A mi me parece que no leiste el reglamento general.. Quita de puntos para el Tecla. | |||||
| | |
Cita:
"El Reglamente del jefe de la mafia de los pronosticos": Noooooo te equivocaste Ian | ||||||
| | |
Ian esta acertando el 0-0. Este es tu año pibe!! Te desvirgas!! | |||
| | |
Cita:
Tenias que mufar, no pegue una todavia, ni el de Tigre ni el de mi candidato a sub campeon Velez. Pero quedate trnauqilo, que en las primeras fechas nunca me fue bien | ||||
| | |
Agarre el 2-1 de Tigre . Igual que putos de mierda que ganaron . | |||
| | |
Cita:
Por otro lado, Abreu no juega entonces? Detalle.. | ||||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Ya logre mi primer acierto en esta categoria. | |||
| | |
Mañana iré a la cancha, como digno hincha. Así que apenas vuelva, pondré la tabla. Disculpen si hay demoras, es la primer fecha y habrá que adaptarse al software que David está terminando. Saludos | |||
| | |