Titular en Primera
Miembro desde: Sep 2006
Nombre: Manuel
Link al Reglamento Link al Sitio Pronosticador Link a la tabla de resultados La tabla se activa luego de cerrado el plazo para pronosticar el partido (30 minutos antes del mismo) y muestra los pronósticos de cada participante
Última edición por ManuNuñez fecha: 30-03-2008 a las 21:34.
| |||
| | |
Lista de participantes de la categoría A wwwsantelmoesderiver Mescha Ian D13 Juan Miguel Gatáctico Chicharra JuAmPi Joni_River Maxiron analia86 leo_river_90 nico_millo14 el_gallo_carp pablo1683 tano14 gallego_14 river_decorazon nathan Kissero Riverplatense El_loco Juan locura_millonaria_87 Zuker Matias ManuNuñez Hernan apu
Última edición por ManuNuñez fecha: 01-04-2008 a las 13:39.
| |||
| | |
Cita:
Bue, formalmente declaro que me retiro de los pronósticos forísticos... Al menos hasta que me acomode con la facultad. Con suerte vuelvo en Junio desde la C TR no se olvida. Gracias Chongo, Santi, Correntino y Zuker. ![]() ![]() "No entiendo que haya gente que no VE a su alrededor, a esas mentes asesinas..." | |||||
| | |
Cita:
Gracias por aclarar. Gracias por putearme. Abrazo. | ||||||
| | |
Cita:
SE ABRE EL REGISTRO EN EL SITIO | ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Cita:
PD: Ahí me agregué a la lista... sabía que me faltaba alguien PD2: Chicharra, como te dijo David, tenés que registrarte en el sitio. Fijate que el segundo mensaje del thread dice grande que hay que registrarse, y tenés el link. Saludos | ||||
| | |