Moderador
Miembro desde: junio-2005
Nombre: Guillermo
¿Sos Socio?: Si
FELICITACIONES GABINHO CAMPEON DE LOS PRONOSTICOS TORNEO CLAUSURA 2008 CATEGORIA B ![]() ![]() ![]()
Última edición por Kissero Riverplatense fecha: 22-jun-2008 a las 23:43.
| |||
| | |
Los siguientes participantes ascendieron a la Categoría A: Gabinho lb_river Labrunita Orgullo Bogotano BurritoOrtega Ezeriver14deltablon nonocarp debor79 Los siguientes participantes clasificaron directamente para los pronósticos de la Copa Sudamericana 2008: Gabinho lb_river Labrunita Orgullo Bogotano BurritoOrtega Ezeriver14deltablon nonocarp debor79 Los siguientes participantes van al repechaje para clasificar a los pronósticos de la Copa Sudamericana 2008: Gig@ fabrymillo kilmescarp chapesino15 AVISO: El numero de clasificados a los pronósticos de la Sudamericana 2008 podría llegar a variar. Todavía no están bien definidos la cantidad de participantes. PARTIDOS ![]() ACIERTOS ![]() TABLA DE POSICIONES ![]()
Última edición por Kissero Riverplatense fecha: 23-jun-2008 a las 00:03.
| |||
| | |
Aca deben postear todos los participantes de la categoria "B", las dudas que tengan acerca de los pronosticos, como tambien si quieren comentar como les esta yendo en la fecha. Link sitio pronosticador: http://prode.turiver.net/local Link tabla resultados: http://prode.turiver.net/local/B.php Link reglamento Pronosticos 2008: Reglamento General (no muerde) | |||
| | |
Reservado (?). Suerte a todos, pero mas suerte a mi, jaja | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Pregunta: Yo ya pronostique toda la fecha, puedo cambiar resultados de partidos de mañana y pasado hasta 30 min antes del cmienzo o no? Me fue como el culo con CASLA, pero.... que leeendo que hayan empezado así, jejejeje | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Gente, no entiendo nada, recien entro porque me olvide de pronosticar para los 2 primera partidos y no tengo clave y el sitio pronosticador no me anda. Alguien me ayuda =S? | |||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Gente, recien quise entrar a ver los resultados y no pude. Les copio el error por si les sirve. La conexión tardó demasiado tiempo El servidor en prode.turiver.net está tomando demasiado tiempo para responder. * El sitio puede no estar disponible temporariamente o estar sobrecargado. Intente nuevamente en unos momentos. * Si no puede cargar ninguna página, verifique la conexión de su computadora a la red. * Si su computadora o red están protegidas por un firewall o proxy, asegúrese que Firefox tiene permiso para acceder a la Web. | |||
| | |
es el famoso error de cuando no encuentra una pagina... tengo que consultar con zuker, debe ser un problema en el servidor... | |||
| | |
Ahora dice que no esta disponible porque la estan arreglando o algo asi. El tema es que no me registre en el programa que te da la clave y ayer cerraba el registro =( | |||
| | |
Cita:
el registro sigue abierto un tiempo mas, y logicamente no lo voy a sacar si se que te tenes que registrar y no pudiste por esto... esperemos que para mañana este bien. | ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
bue,cuando kisse dejar mis pronosticos no pude ingresar al link,me perdi de pronosticar 5 partidos :shock: en fenn suerte para todos ![]() | |||
| | |