Titular en Primera
Miembro desde: diciembre-2007
Nombre: David
¿Sos Socio?: No
Che no me deja pronosticaaaaaaaaaaaaaaaaaaar. Ayudaaaaaa! Mi presencia en el foro es positíva(futbolistico) ![]() 27 dias para mi aniversario en el foro | |||
| | |
Acabo de pronosticar Barto, fijate que por ahi dejaste la web-cam prendida y te vieron la cara (?) ![]() ![]() | |||
| | |
pronostique.. espero poder tener un poco mas de suerte y asi repuntar un poco... ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
A partir de la próxima fecha, vamos a armar un mini torneo "mensual" y vamos a ver si conseguimos algún premio... Aunque sea una remera Hering autografiada por Juan. Abz N. Nahuel Pan LPM www.riverplate.com Participás, te comprometés y sumás... o te enterás al otro día por los diarios. www.caravanamonumental.com.ar | |||
| | |
porq ya cerro la fecha? ![]() | |||
| | |
che ya me cerro la fecha.. no pude pronosticar :S si algun administrador me hace el favor de poner mi pronostico lo agradeceria, lo dejo por las dudas! Tigre 2 a 1 San martin (t) Lanus 2 a 0 Ginmasia (J) Godoy Cruz 1 a 1 Velez Colon 2 a 1 Newels Central 2 a 2 Banfield Argentinos 2 a 2 Racing Huracan 2 a 1 Boca Estudiantes 3 a 1 Arsenal River 4 a 2 San Lorenzo Independiente 2 a 1 Gimnasia (Lp) ![]() RIVER GRACIAS POR OTRA ALEGRIA ! | |||
| | |
Puta Madre! Mi presencia en el foro es positíva(futbolistico) ![]() 27 dias para mi aniversario en el foro | |||
| | |
alguien puso que san martin le ganaba a tigre???? que increible... ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
Cita:
Godoy Cruz 2 - Velez 1 Colon 2 - Newells 1 Central 2 - Banfield 1 Argentinos 2 - Racing 0 Huracan 1 - Boca 1 Estudiantes 2 - Arsenal 0 River 3 - San Lorenzo 1 Independiente 2 - Gimansia LP 0 | ||||
| | |
no puede ser que cierre una hora antes de que arranque.. ![]() | |||
| | |
esta fecha pinta muy jodida vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
Emboque estudiantes, lanus y estoy embocando independiente... | |||
| | |
No pegué una en esta fecha, gracias si hago 10 puntos. ![]() Nada de otro mundo, lo mejor de este. | |||
| | |
Cita:
banquen el proyecto 2009 | |||||
| | |
vamoo loco 4to en esta fecha...era el peor de todos los q jugamos las 3 primeras fechas ahora remonte... pispe (matipp) puto sacaste un monton de puntos!! ![]() luca ya se murio...para q seguir matando buenos musicos. R.Mollo | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |