Titular en Primera
Miembro desde: diciembre-2007
Nombre: David
¿Sos Socio?: No
Vamos que el Barto se acerca Subi 3 puestos. 30ºEl Barto Riverplatense Buena Mati. Mi presencia en el foro es positíva(futbolistico) ![]() 27 dias para mi aniversario en el foro | |||
| | |
Marcho undécimo. Hasta ahora campañón de pablo 1683, buena repuntada de mati también. ![]() Nada de otro mundo, lo mejor de este. | |||
| | |
10mo y repuntando. ![]() ![]() | |||
| | |
recien me enteroo q estaa, haci q apartir de la 5 empiezooo ![]() RIVER. EL MAS GRANDE. LEJOS | |||
| | |
Yo me perdi una fecha y en la 3ra saque solo 6 puntos, ya es imposible alcanzar a el primero... Bien Mati "..Asi es la calle, que se merezca uno fracase te ponen mile'e prueba para uno se resbale le ponen cara linda, a falsas amistades le ponen mucho verbo a boca de corbarde. A la hora de la verdad, tu sabes quien le mete mano quienes son los judas, quienes son tu hermano quienes no te fallan, quienes son los gusano quienes riman por rimar, y quien en esto es un vererano..." Talento de barrio - Ramon Ayala(Daddy Yankee) El Gatuuu | |||
| | |
buena fecha tuve ,sigo puntero voy por buen camino vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
Cita:
![]() | ||||
| | |
Que fecha de mierda, hasta racing ganó, eso ya la resume. | |||
| | |
Top ten, tranqui. ![]() DIRIGENTES: DEN UN PASO AL COSTADO, RESPETEN A LA GENTE | |||
| | |
subi un par de escalones... pero la suerte sigue sin acompañar.. gano racing, y san martin de tucuman.. que cosa increible.. ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
mala fecha, pero me metí en el top ten.Sirve para trabajar en la semana ¿? ![]() | |||
| | |
Cita: | ||||
| | |
Cita: ![]() luca ya se murio...para q seguir matando buenos musicos. R.Mollo | ||||
| | |
Horrible lo mio hasta ahora. Hago los pronosticos a las apuradas y pongo cualquier cosa. Y encima no pronostique la primer fecha. Hay que remarla para subir lo mas q pueda. | |||
| | |
Cita:
o como me paso en el Gran DT a mi el otr dia, qe lo tenia al bostero Gaitan de volante suplente porque era barato,ni habia debutado, entro y clavo 2 son cosas qe no te podes esperar ![]() | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |