Moderador
Miembro desde: junio-2005
Nombre: Guillermo
¿Sos Socio?: Si
Cita:
| |||||
| | |
sigo en el mismo puesto 42 creo | |||
| | |
Me mantengo 2do, lejos del 1ro ![]() LA RESPUESTA ESTA EN LA CANTERA NO A LOS REFUERZOS FALOPA | |||
| | |
Gente, me fue imposible loguearme con el Firefox.Algun problema? Borre cookies, abri en diferentes pestañas, me logueaba desde el "jugate" y no importa que hiciera, la opcion de pronosticar no me apareció. Tuve que desenpolvar el IE y ahi no tuve problemas. ![]() | |||
| | |
Yo tampoco puedo loguearme. ![]() ![]() | |||
| | |
a mi a veces me pasa.. pero tenes que insistir que derrepente agarra.. ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
Cita: ![]() ![]() | ||||
| | |
Uy casi me olvido. Mi presencia en el foro es positíva(futbolistico) ![]() 27 dias para mi aniversario en el foro | |||
| | |
Cita: ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | ||||
| | |
y como empiezo a participar? ![]() River Plate el mas grande lejos | |||
| | |
Cita: | ||||
| | |
Creo que hasta las 6 y media . Yo recien los cargue tranqui aca en el laburo anda al pelo interne jeje | |||
| | |
Conchasumadre, juego del orto, no deja loguearme. Pd:que vuelva elviejo sistema | |||
| | |
Sí, yo también estoy con problemas de loggueo, pero vamos a insistir. Abrazos, Martín. | |||
| | |
no me deja entrar!!!! ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |