Estrella del Equipo
Miembro desde: diciembre-2007
Cita:
![]() | |||||
| | |
Cita:
| ||||||
| | |
Cuando voy para apretar ingresar me aparece tipo como cualqier palabra no me aparece para el click :s No veo la hora,que llegue el domingo... dejo todo lo que tengo que hacer me voy a ver a River Plate la banda esta loca.. vamo hasta la Boca,bostero cuidate de river plate que los tiros van a volver... vamos millonario vamos a ganar.. valla donde valla te voy alentar... River cada día yo te quiero mas quiero un campeonato para festejar.. | |||
| | |
Yo tengo explorer y lo hize re pancho " A River yo lo sigo a donde va...No hay cura para esta enfermedad.." ![]() | |||
| | |
entonces en vez de estar en el repechaje de la sudamericana entro al de la libertadores Cuando Mires Para El Tablon...Vamos A Estar Siempre Con Vos !! ![]() | |||
| | |
No me entra con el user, ni en FF ni en IE, shit! ![]() | |||
| | |
hubiese preferido que sea como antes pero bueno es lo que hay, de todas formas gracias chuker | |||
| | |
regrese!! che yo pronostique el campeonato pasado en la Categoria A pero no se que onda tiempo que no entro al foro y no se si podre pronosticar todavia! C A V E N A G H I ![]() Campeón Pronosticos Copa Sudamericana 2006 | |||
| | |
Es bastante dificil no se bien q poner xD | |||
| | |
Liiiiisto. Me tengo una fe impresionante ![]() Burro, sin vos me aburro... | |||
| | |
bueno ya pronostique... mataria en algun momento agregarle los goleadores... igual esta muy bueno.. ! ![]() Campeon Pronosticos Clausura 2007 Campeon Pronosticos Torneo de verano 2008 - BRANCA FC | |||
| | |
los felicitio, muy bueno. ![]() | |||
| | |
bastante bueno el sitio ,creo que con el trascurso del tiempo se van a poder ir acomodando algunas cosas como las copas ,las divisiones de categorias y los goleadores vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
no entiendo nada. no se como hacer para pronosticar. ni en que parte me logueo | |||
| | |
Ya pronostiqué. Va a haber una tabla general para todos los participantes o se va a dividir por categoría? El partido de River de un bonus especial comoantes o es igual a todos? Pd: lo de poder dar dos resultados y los goledores era clave. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |