Titular en Primera
Miembro desde: diciembre-2007
¿Sos Socio?: Si
yo voy 25, la proxima llego al top 20... y di 4 fechas de ventaja loco, es injusto... quiero recuperar... que me las sumen por promedio! jaja detesto los resultados inversos loco ajaj | |||
| | |
vamos estoy en el top 10 (9°) con 132,5 pts. ![]() | |||
| | |
Que fiasco, apenas 6 puntos estafecha. | |||
| | |
che no puedo entrar... top 25 soy y me quieren bajar?? | |||
| | |
Patética mi fecha (perdón Juampi). ![]() ![]() | |||
| | |
INCREIBLE HICE SOLO 9 PUNTOS Y QUEDE 8° JAAJA ![]() | |||
| | |
no puedo entrar a pronosticar ni ver resultados ni nada=( | |||
| | |
4º... el podio cada vez mas cerca. A por ellos ¿? ![]() | |||
| | |
que fecha horrible que tuve, se me acercaron bastante vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
Fantastica mi fecha... Sali 2do con 24 puntos... Loco 5 fechas nomas pude jugar...alto bajon...Quizas estaria en el Top 20... "..Asi es la calle, que se merezca uno fracase te ponen mile'e prueba para uno se resbale le ponen cara linda, a falsas amistades le ponen mucho verbo a boca de corbarde. A la hora de la verdad, tu sabes quien le mete mano quienes son los judas, quienes son tu hermano quienes no te fallan, quienes son los gusano quienes riman por rimar, y quien en esto es un vererano..." Talento de barrio - Ramon Ayala(Daddy Yankee) El Gatuuu | |||
| | |
7 puntos saque malisimo sigo entre los 20 primeros | |||
| | |
estoy 2do a 1,5 ptos del primero, guarda que vengo con todo ![]() LA RESPUESTA ESTA EN LA CANTERA NO A LOS REFUERZOS FALOPA | |||
| | |
una fecha nada mas pude pronosticar... por q no puedo jugar?? le pongo q ya estoy conectado y carga de nuevo la pagina principal.... saludos ![]() ![]() GRACIAS BURRITO!!!!! jugadores y dirigentes vayanse todos a la re putisima madre que los re mil pario!! | |||
| | |
Conectate al foro con el Mozilla y pronostica con el Explorer,o viceverga. Mi presencia en el foro es positíva(futbolistico) ![]() 27 dias para mi aniversario en el foro | |||
| | |
Va a haber algun plus especial para el superclasico como en otros años o se pronostica como un partido mas? vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |