Administrador
Miembro desde: julio-2005
¿Sos Socio?: Si
![]() Gente, lanzamos (por q se nos viene el torneo encima) la primer version con 1500 fallas, del Jugate. Es un sistema de Prode, utilizando la plataforma de gol-net. Ya pueden empezar a participar. No tienen que registrarse, simplemente usando el mismo usuario que que el foro, van a poder. Jugate - River Plate - La Página Millonaria Esta en actualizacion continua, pero teniamos que tener algo online por que empezaba el torneo. Cualquier cosa, david (dr13) sigue a cargo y es quien va a manejar esto tambien, asi que preguntenle a el Salute! | |||
| | |
che zuker o david..me meti al juego....y veo q falta lo de los goleadores...bah yo soy nuevo y vi en las reglas q eso estaba...osea q habia q poner los goleadeores eetc.. no va a estar?? o esta en otro lado q no vi... ![]() luca ya se murio...para q seguir matando buenos musicos. R.Mollo | |||
| | |
No, empezamos con todos los resultados y uno solo. De a poco david va a ir viendo de implementar las nuevas cosas (que serian viejas reglas). | |||
| | |
okk gracias ![]() luca ya se murio...para q seguir matando buenos musicos. R.Mollo | |||
| | |
Buenisimo ya empiezo a pronosticar ![]() "Woe to you, Oh Earth and Sea, for the Devil sends the beast with wrath, because he knows the time is short... Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six." Revelations ch. XIII v. 18 | |||
| | |
a donde estan las reglas para leer??? ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
Qué bueno que queda, loco! Bien, pronosticado... a ver si esta vuelta logro algo, jajaja. Abrazos, Martín. | |||
| | |
es igual que el otro o no ? Cuando Mires Para El Tablon...Vamos A Estar Siempre Con Vos !! ![]() | |||
| | |
me gusto la pagina.. ni bien la abro aparece alejandra maglietiii edit: ahora me aparece un video...... buuuuu!!!
Última edición por morenslp fecha: 07-ago-2008 a las 16:28.
![]() luca ya se murio...para q seguir matando buenos musicos. R.Mollo | |||
| | |
Ya subí mis resultados. ![]() ![]() | |||
| | |
Soy nuevo en esto, asique si alguien me hace el favor de explicarme como me registro y como se pronostica, se lo agradezco. ![]() Nada de otro mundo, lo mejor de este. | |||
| | |
Esto la va a estallar, es una versión beta de la beta casi, je. Cuando esté implementado con las reglas de acá, va a ser una locura! ![]() | |||
| | |
Cita:
Jugate - River Plate - La Página Millonaria Y te logueas con tu usuario y clave que usas aca en el foro. No hace falta registracion. Y para dejar el pronostico tenes que ir donde dice a la izquierda: "Jugar/Revisar Fechas". Entras y dejas tus resultados. | ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Cita:
No me aparace " Jugar/Revisar Fechas ". Esto es lo que figura: ![]() Nada de otro mundo, lo mejor de este. | |||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |