Reserva
Miembro desde: septiembre-2006
Nombre: Diego
¿Sos Socio?: No
Bueno gente viendo que ya empezo el campeonato y que varios de aca deben connocer este juego, les dejo ya creada la liga de amigos que hize para que se metan los hinchas de River. Nombre de liga: LPM Contraseña: vamosrivercarajo Saludos y que gane el mejor | |||
| | |
ok gracias ya entro ------------------------------- pero el campeonato supergol empieza el 21 de septiembre ------------------------------- che ya entre y me agregue pero tengo q crearme una liga tambien?
Última edición por juan14deltablon fecha: 13-ago-2008 a las 16:13.
Razón: Mensaje unificado
![]() ![]() ''Yo campeon te vengo a ver, y no me importa mas nada, vamo,vamo river plate, no le falles a tu hinchada.'' | |||
| | |
Si el campeonato supergol empieza recien en la fecha 4, y no hace falta que te crees una liga... osea si queres hacer una liga con otro amigos tuyos si createla, yo a esta la cree para que entren las personas del foro. Saludos | |||
| | |
ahi entro.. ![]() | |||
| | |
Cita:
![]() ![]() ''Yo campeon te vengo a ver, y no me importa mas nada, vamo,vamo river plate, no le falles a tu hinchada.'' | ||||
| | |
entro y veo que onda.. ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
Cita:
No no, vos poniendo ya el nombre de la copa y la contraseña ya estas automaticamente listo para empezar a participar, osea ya no tenes que hacer nada mas | ||||
| | |
yo puse en agregarme a una liga el: nombre de liga:LPM contraseña:vamosrivercarajo puse eso y me dice abajo q estoy participando en una liga. pero como hago para participar y armar el equipo? cuando empieza? ![]() ![]() ''Yo campeon te vengo a ver, y no me importa mas nada, vamo,vamo river plate, no le falles a tu hinchada.'' | |||
| | |
listo,tarde en comprar jugadores(?)aajaja,elegi un poco caros,tuve que acotar xD nos vemos en la fecha 4 ![]() | |||
| | |
ya casi lo tengo armado...espero la segunda fecha a ver como responden algunos jugadores y lo confirmo | |||
| | |
yo ya lo arme a mi equipo, quedo bastante lindo, espero que sepan responder =P Dios kiera que sea lindo y apacionado, y que lo gane yo Tmb estoy esperando con ansias el del Grandt... ese si que no me lo pierdo por nada. | |||
| | |
che yo tengo equipo en el supergol...como es la onda de la liga de amigos..?? me puedo meter a esta?? ![]() luca ya se murio...para q seguir matando buenos musicos. R.Mollo | |||
| | |
yo tambien tengo un equipo de supergol q empieza en la 7 fecha del torneo apertura como se hace para jugar la liga??? porq yo ya me agregue a esta liga empieza en la 4 fecha? ![]() ![]() ''Yo campeon te vengo a ver, y no me importa mas nada, vamo,vamo river plate, no le falles a tu hinchada.'' | |||
| | |
ya me inscribi en la liga | |||
| | |
todo pueden agregarse, tiene que ir a la parte que dice "Liga De Amigos" y despues con los datos que yo di antes rellenan los campos donde tiene que ir cada cosa y listo ya estan participando de la liga. Saludos | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |