Amateur
Miembro desde: marzo-2006
Nombre: Gustavo
¿Sos Socio?: Si
Amigos Riverplatenses!!! Con un amigo vas a crear un Prode con los partidos del torneo local, la idea es que cada jugador ponga $15 para todo el torneo y al final, el que mas aciertos tenga, grandes premios!!! Lo estamos largando para la 4ta/5ta fecha, mas adelante voy a poner los detalles...Se prenden??? Saludos!!! Hola Amigos, me llamo Gustavo, tengo 23 años y al igual que todos Uds soy fana ( y socio ) del mas grande. Un saludo a todos y espero poder hacer grandes amigos en este foro! | |||
| | |
podria ser.. ![]() Yo colecciono kilometros.. Eso no me lo podes quitar!!! Vos podes decir lo mismo??? V. Obrera ?? | |||
| | |
tariaa ("Que vuelva ramon..." ![]() ANDATE AGULAR! | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Yo me ofrezco para juntar la guita. ![]() | |||
| | |
Algo asi como el recaudador?? | |||
| | |
puedee ser, yo pongo $15.. peroo como se los dooy?.. ![]() RIVER. EL MAS GRANDE. LEJOS | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |