Titular en Primera
Miembro desde: marzo-2007
Nombre: Agustín
Denro de la pagina del gran dt, vas a donde dice TORNEO DE AMIGOS, despues vas a INSCRIBIRSE A UN TORNEO, en Nombre del Torneo poné Tu River, buscar, te postulás y listo. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Este equipo le acabo de hacer a mi hermano y ya me gusta más que el mio ------------------------Luchetti------------------------- Desvoux-----Gioda-------Desabato-----Crosa Rivero----Mesera----papu Gomez----Garnier -------------J.Castillo--------A.Vega--------------- Suplentes: Campestrini, Prosperi, Bou, Biglieri. | |||
| | |
Una pregunta, los goles recibidos, se cuenta con el arquero o toda la defensa? tirenmen un volante que meta goles que no sea riquelme ni bataglia ni el rolfi
Última edición por Bauti.Carp fecha: 20-ago-2008 a las 15:45.
| |||
| | |
,muy bueno --------mardelplataesgallina---------- ---------------mardelplataesgallina--------- --------------mardelplataesgallina---------- ---------mardelplataesgallina----- ![]() -----mardelplataesgallina----- -----mardelplataesgallina----- -----mardelplataesgallina----- -----mardelplataesgallina----- | |||
| | |
Che puede ser que todavia no me acepto el del torneo ? Porque no puedo ver los demas participantes . A mi me gusta mas el equipo que le hize a mi vieja que el mio . | |||
| | |
sabia que iban a armar un grupo de amigos todavia estoy armando el equipo,cuando lo suba me adhiero ![]() | |||
| | |
Broun _______ Tula Uglesich Graieb Gandolfi _______ Ponzio M.y Fabianesi Ortigonza Bernardello _______ Palermo Silvera los suplentes ni me los acuerdo ![]() | |||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Mi eqipo -----------Gullota-------- Danelon----Matheu--- Re------- Velasquez N.Cabrera--- Castaño---- Civeli---- L. Benitez --------Rosales-------Nuñez Broun Mussachio Prichoda Sanchez Otelo Imparable mi eqipo River vos sos una droga que no se puede dejar!!! "Amo a River profundamente, forma parte de mí. Esa hinchada maravillosa esta instalada en un lugar privilegiado de mi corazón. En los días de gloria, me emocionaron con su alegría, en momentos difíciles me ayudaron incondicionalmente a recuperar la confianza y a seguir creyendo en mis condiciones. Eso es imposible olvidarlo. River me conmueve con sus triunfos." Amadeo Raúl Carrizo | |||
| | |
![]() ![]() | |||
| | |
Una vez que pongo mi equipo en la pag y le pongo confirmar equipo puedo hacer cambios libremente hasta q empiece el torneo o una vez q lo puse empiezan a computarse transferencias? Porque por ahora arme uno pero puedo cambiarlo hasta el inicio del torneo por lo q por ahora lo tengo en una hoja ![]() GRACIAS POR ESTA ALEGRIA DE SALIR PRIMEROS!!! DE SALIR CAMPEOOOON!!!! | |||
| | |
ARQUEROS Broun, Diego Campestrini, Cristian DEFENSORES Danelón, Alexis Hoyos, Santiago Prósperi, Gonzalo Rivarola, Germán Velázquez, Maximiliano VOLANTES Blanco, Jonathan Bou, Gustavo Buonanotte, Diego Civelli, Luciano Peñalba, Gabriel DELANTEROS Barrales, Jerónimo Sand, José Vizcarra, José ![]() ![]() | |||
| | |
Cita:
alguien contesta mi pregunta anterior? ![]() GRACIAS POR ESTA ALEGRIA DE SALIR PRIMEROS!!! DE SALIR CAMPEOOOON!!!! | ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
Che suma puntos la figura del partido? ------------------------------- En la pag en la parte de sistema de puntuacion dice calificacion Clarin. Como es esto?supongamos que Clarin le pone 7 a Ponzio,los que tengan a Pozio suman 7 puntos?
Última edición por mati_elmasgrande fecha: 20-ago-2008 a las 17:12.
Razón: Mensaje unificado
![]() "Tratando de satisfacer a los DT de turno,hubo muchos préstamos desacertados.Pero en las compras no equivocamos muy poco.Cuando compramos a Jairo, era de seleccion y los sigue siendo. Oberman tiene todo para triunfar en River. Galván es un jugador que despierta expectativa" José María Aguilar | |||
| | |
Cita:
![]() ![]() | |||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |