Amateur
Miembro desde: octubre-2005
Mi equipo: ----------------------------------------------Broun----------------------------------- -----------------------Nasuti -----------------------------Garce Ferrari -----------------------------------------------------------------------Velazquez --------------------------------Peñalba ------------Cantero --------- Capurro --------------------------------------------------------------------------------Abelairas -------------------Rosales --------------------------------------------------Vizcarra Suplentes: Galindez; fleitas; Prichoda; Federico Nieto
Última edición por lea fecha: 20-ago-2008 a las 17:21.
| |||
| | |
Cita:
podes hacer tranferencias pero te cobran...lindo currito claerin | ||||
| | |
Cita:
| |||||
| | |
Arqueros: Broun, Caffa Defensores: Desábato, Matheu, Faccioli, Caruzzo y Musacchio Volantes: Fritzler, Civelli, Bertolo, Bernardello y Ocampo Delanteros: Boselli, Zelaya y Barrales
Última edición por cle__RP fecha: 20-ago-2008 a las 18:43.
| |||
| | |
jajajajaja , este pibe Broun se hizo mas conocido aca que jugando.. ![]() | |||
| | |
Cita:
che en los goles que te meten, es para los arqueros q te restan puntos? o mpara los defensores tambien? tiren un volante q meta golez y un defensor barato y q capochee bien. | ||||
| | |
Cita:
Sí, pero si no me equivoco suma más puntos si hace goles por ejemplo, y resta si le sacan amarilla o roja. Hay otras condiciones pero la verdad que no me las acuerdo, fijate en la página que dice.
Última edición por fachoLM fecha: 22-ago-2008 a las 19:17.
![]() Nada de otro mundo, lo mejor de este. | ||||
| | |
Cita:
| ||||
| | |
q empiece porq estoy haciendo cambios todos los dias. jua te cobran? explique eso ! | |||
| | |
QUE OPINAN DE GASTAR TODA LA GUITA EN LOS TITULARES Y DE SUPLENTES PONER CUALQUIERA POR MAS QUE SEAN RECONTRASUPLENTES Y DESCONOCIDOS???... PORQUE AL FIN Y AL CABO UNO JUEGA CON LOS TITULARES, Y SI ESE TITULAR NO VA A JUGAR TENES UNA TRANSFERENCIA GRATUITA IGUAL PARA HACERLA ANTES DE LA FECHA | |||
| | |
Cita:
Hasta antes del comienzo del juego las transferencias son gratuitas e ilimitadas. Una vez que comenzó el juego se puede hacer 3 transferencias por fecha, la primera es sin cargo y para las otras dos tenés que mandar "DAME PIN" al 66066, te va a llegar un "código" que tenés que insertar en la parte de transferencias. ![]() Nada de otro mundo, lo mejor de este. | ||||
| | |
Pongo mi otro equipo con mi dni, el otro era con el de mi viejo pero lo creé yo Arqueros: Orión, Campestrini Defensores: Goltz, Caruzzo, Blengio, Hoyos y Quintana Volantes: Pelletieri, "Papu" Gómez, Fredes, Braña y G. Bou Delanteros: Vizcarra, Pavlovich y Rios
Última edición por cle__RP fecha: 20-ago-2008 a las 19:27.
| |||
| | |
Cita:
no sabia..! | |||||
| | |
Todos pusieron a Broun? Y yo que pensé que era el único, pero después del Domingo el tipo es un arquero MUY toraba. Me maté como un forro para comprar a bunnannote y a la gata Fernandez, espero que rindan los forros. Mi equipo es "Campo en Blanco". Un abrazo. Rolfi te extraño... | |||
| | |
Cita:
vos sos mi vida ,lo que mas quiero | ||||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |