Moderador
Miembro desde: diciembre-2005
Nombre: Juan Pablo
Creo que con 5 jugadores voy juntando 40 puntos. Me queda el arquero, dos defensores, dos volantes y el delantero. ![]() La era Aguilar: OBJETIVO FINAL. | |||
| | |
pobrisimo lo mío...hasta ahora voy sumando 41.... faltan que jueguen: Danelon Pieters Moreno y Fabianesi Boselli (a ver si este muchacho le mete un gol a alguien | |||
| | |
lamentables 17 puntos y me jugaron 4 jugadores, sino la rompen los q restan va a ser una fecha para el olvido | |||
| | |
vengo para atras en esta fecha 50 puntos y me faltan 3 jugadores | |||
| | |
otra vez gano una mina??? que nos pasaaaaaaa¿ ![]() -- Shook me all night long :-) So you think you can stone me and spit in my eye -*- | |||
| | |
Tengo 13 puntos en 2 jugadores. ![]() | |||
| | |
Al fin boselli hizo un gol, lastima la amarilla :s :s | |||
| | |
Bien Boselli al fin hicistes un gol... alguien sabe si adrian gonzales fue la figura ayer ![]() "Woe to you, Oh Earth and Sea, for the Devil sends the beast with wrath, because he knows the time is short... Let him who hath understanding reckon the number of the beast for it is a human number, its number is Six hundred and sixty six." Revelations ch. XIII v. 18 | |||
| | |
que garcha las amarillas loco!!! las odio!!!!!!!!!!! idolo Leone!! yo sabia q me iba a rendir!!
Última edición por holaqtal fecha: 17-sep-2008 a las 16:54.
| |||
| | |
el que quiera entrar a mi copa q busque: nombre:mateo apellido:elizalde torneo:copa matu ![]() River Plate el mas grande lejos | |||
| | |
Cita:
No, le pusieron 7 puntos. Yo sigo haciendo fuerza por mi abuela, que hizo 31 puntos con Morel y Sand, Leone hizo un gol, y falta que jueguen los otros 8 jugadores. ![]() Nada de otro mundo, lo mejor de este. | ||||
| | |
tricota de nuñez | |||
| | |
grande nuñez !! en mi equipo tengo a braghieri que hizo un gol, sand que hizo un gol, leone que hizo un gol, nuñez que hizo 3 goles!!!! y torrico que por ahora no se comio ninguno, vamos ortigoza hacele uno a la bosta | |||
| | |
Esta fecha tenia a Sand , Blanco y Leone nomas . En el campeonato con amigos uno tiene a Morel y Bertolo , otros dos a Nuñez , me sacan los re puntos ya la puta madre | |||
| | |
quiero sacar a salcedo del equipo q delantero me recomiendan poner? | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |