Amateur
Miembro desde: agosto-2008
Nombre: Franco "pipa" Maldonado
¿Sos Socio?: No
culiau clave 102 puntos!!!! Que Lo Pario!!!! Soy de River!! | |||
| | |
75 puntos y sigo regular... ![]() | |||
| | |
92 je | |||
| | |
Desastre....59... Lo único q falta es q gane otra mina... "RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y LOS NOMBRES..." | |||
| | |
Hize 72 sin arquero . Por ahora 61 , 72 y 80 . Venimos dentro de todo parejos . Ya salio otro cambio afuera Abelairas adentro Bertolo y afuera Caffa y adentro Islas . Ya cambie 7 jugadores del equipo original | |||
| | |
Corrijo, 101 pts porque no jugó yacuzzi y me contaron los pts de Capurro que lo tenia en el banco | |||
| | |
Anda como el culo la página... Tengo 4 equipos, no metí en ninguno 70. Un desastre esta fecha. "cuando mires para el tablón vamos a estar siempre con vos..." Aguilar e Israel: La destrucción completa de River. VAYANSE YA. | |||
| | |
75 Voy levantando punteria, primera fecha 47, segunda 58 y ahora 75... | |||
| | |
73 en la 4 71 en la 5 55 en la 6 No puedo seguir bajando, haber si en la proxima remaontamos algo. Afuera Valeri (lesionado) entra Barrientos. Sava hace 1 por lo menos | |||
| | |
Pesimo!!!! 44!!! que mal puntaje!!!! | |||
| | |
58 como en la fecha pasada en total tengo 116 puntos..SIGO ESPERANDO LA ACEPTACION DE DEL TORNEO DE TU RIVER ¬¬ | |||
| | |
Cita:
Si hay Gran DT el año que viene, voy a armar yo el torneo de amigos. Vi muchas quejas de chicos q no fueron todavia admitidos en el torneo. | ||||
| | |
que pagina de mierda la del gran dt quiero hacer cambios y me dice q esta saturada q mierda vos sos mi vida ,lo que mas quiero | |||
| | |
Como se va a saturar? Que server de mierda tiene Clarín. | |||
| | |
No está saturada, se están procesando los puntos de esta fecha, que aparecerán mañana a primera hora. ![]() Nada de otro mundo, lo mejor de este. | |||
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |